domingo, 20 de marzo de 2011

madrid



tuve un blog. Y lo abandoné. Sin explicaciones. Mis explicaciones suelen resultar poco razonables, y en absoluto lógicas. Pensando ahora en ello, al cabo del tiempo, me esfuerzo sinceramente en anotar razones y excusas, sin demasiado éxito. Las escribo, las releo, y una vez más no tienen sentido. Bueno, yo soy así, y a veces pasa.

por algún motivo que tampoco soy capaz de explicar, me volvió esta manía insensata de estar aquí. Hoy me he asomado a los viejos tejados, están desiertos. Quien tenga gatas ya sabe como de caprichosas y volubles son ―ningún reproche, es su naturaleza y su encanto―, y las amigas del blog, salvo honorables excepciones, parece que se cansaron de esperar, lo que también es lógico y respetable. De modo que una vez más me encuentro sola en estos tejados y, junto a la inevitable sensación de melancolía, me inunda cierta emoción de aventura, como cuando una se baja del tren en una ciudad nueva, con el propósito ―quizá inocente― de inventarse de nuevo, dejando atrás dolores y errores.

te lo ruego, si por alguna casualidad lees estas líneas, no me digas que los dolores se llevan y los errores se repiten. Sencillamente, no quiero oírlo.

ronronea: big cat

8 maullidos:

atis dijo...

Bueno... ya somos dos en ese frío tejado... lo único que hecho en falta es algo de humedad...pero, sobran las palabras viendo que refleja la luna...

farala dijo...

co*****o ¡¡¡tengo un correo tuyo sin responder enterrado bajos cienes y cienes de correos!!!!

ahora mismo te contesto!! sorry!

maslama dijo...

hola atis!! cuánto bueno!! no era en tu tierra donde se decía que dos gatas y una gallina ya hacen un mercado?

besos,

maslama dijo...

hola farala;
no te preocupes, no hay prisa.. :)

besos,

nocheinfinita dijo...

Me alegra volver a leerte.

Un beso

noche

maslama dijo...

gracias nocheinfinita, a mi también me alegra el reencuentro

besos,

Gyzzma dijo...

Hey! Me pasé hace tiempo por el tejado, pero no escuché maullidos algunos.
Después de tu visita de ayer, me vuelvo a pasar y me encuentro la gatera llena!! :D Yo también estoy pasando una crisis (problemas familiares) y tengo la cosa muy parada, pero estoy engrasando máquinas, para que no se oxiden :)
Me alegra que volváis a la carga, se os echaba de menos ;)
Besotes y Re-Bienvenidas :)

NOTA MENTAL: Comprar arena y leche :P

maslama dijo...

hola gyzzma!!
espero sinceramente que todo bien con la familia.. en lo que respecta a estos tejados, aparentemente las gatas los van tomado de nuevo

la arena de playa y la leche desnatada, por favor :)

besos,