martes, 16 de septiembre de 2008

dichos del rabo del diablo



  • dios da bragas a quien no tiene zancas.


  • si dios no me quiere, el diablo me ruegue, pues hágase el milagro, y hágalo dios o el diablo.


  • como los de Alcocer, que tiraron el cristo al río porque no hacía llover.


  • como la virgen de Belén, que tiene siete sayas y las siete se le ven.


  • guárdete dios del diablo, y de ojo de puta, y de vuelta de dado.


  • una monja y un fraile durmieron juntos, porque le tenían miedo a los difuntos.


  • lo que dios te da, los curas te lo quitan.


  • el cura, como no tiene en casa quien le dé pena, clava y espanta los ojos en la ajena.


  • guardólo dios de piedra y niebla, más no de puta vieja.


  • por las faldas del vicario sube la moza al campanario.


  • como las monjas de San Andrés, que se acuestan dos y amanecen tres.


  • sermón sin agustino es olla sin tocino.


  • si quieres matar al fraile, quítale la siesta y dale de comer tarde.


  • plega a dios, Matea, que este hijo nuestro sea.


  • al que dios no le da hijos, el demonio le da sobrinos.


  • fortuna te dé dios, hijo, que el saber de nada te vale.
ronronea: elea

12 maullidos:

ConchaOlid dijo...

jajajaja madrededeus...
La foto genial.

Raúl dijo...

¡Qué buenas Elea!

Que sepas que las he copiado en un documento de Word. Qué raro que no haya oído ninguna antes, si es que son demasiado blasfemas...

¡Blasfema!

Jeje Me encanta la sexta, aunque no tenga rima.

Joven Eriza dijo...

Me encanta la foto!
por cierto... todos los refranes trabajan. (y no es verdad?)
Un besazo gatitas

Anónimo dijo...

hola conso;
por su forma de conducir, podría ser el interior del coche de una de las gatas.. ¿sabes cuál? hehehe

besos,

Anónimo dijo...

hola julián:
blasfemar (del griego blaptein, «injuriar», y pheme, «reputación»). Etimológicamente significa grave irreverencia hacia cualquier persona o cosa digna de ser estimada.

bueno, como la iglesia no es digna de estima, me quedo tranquila..

besos,

Anónimo dijo...

hola ericita;
no entiendo qué quiere decir que los refranes trabajan, pero ten cuidado con lo que dices que te lo puede echar en cara Rajoy..´sobre su veracidad, a mí me parecen «broma con parte de broma»

besos,

Mirna vs Marla dijo...

... no sé a cuento de qué pero me ha hecho recordar: "La cólera del león es la sabiduría de Dios".

ConchaOlid dijo...

Ni idea, pero estoy segura que me despejarás esa incógnita...

marisa dijo...

las monjas de santa ines..que se acuestan dos y se levantan 3...

Anónimo dijo...

hola quimera;
.. y la sabiduría del ratón, la cólera del león.. (no sé si significa algo, pero suena bien)

besos,

Anónimo dijo...

hola conso;
mira la sección de motor..

besos,

Anónimo dijo...

hola marisa;
se reproducen por mitosis, estas monjitas hahaha

besos,