domingo, 29 de diciembre de 2013

billetes BCN-Madrid

hago un paréntesis, aunque aún tengo pendiente ponerme al día con los comentarios (estas fechas son una locura, y me cuesta encontrar tiempo) para dejar una nota urgente: SoLo tiene unos billetes Madrid-Barcelona que ella no puede utilizar, a ver si a alguien le interesan.

―  Ida 03/01/14. Salida Barcelona-Sants: 21:00h.
     Llegada Madrid-Atocha: 00:02h

―  Vuelta 06/01/14. Salida Madrid-Atocha: 13:10h.
     Llegada Barcelona-Sants: 16:06h

cada billete costó 49,10 €, son AVE Turista Promo y no admiten ni cambio ni reintegro.

si alguien está interesadx puede contactar con SoLo a través del mail que aparece en su blog: http://solounosdias.blogspot.com

por favor, corred la voz.

ronronea: big cat

10 maullidos:

UTLA dijo...

Hola Big cat,

Lo siento pero no pueo visitar por estas fechas Madrid.
Pero ten por seguro que correré la voz entre la gente del trabajo y mis conocidos.
Tranquila, todos tenemos muy poco tiempo estos dias.
Espero que vaya todo muy bien.

Un abrazo Big Cat y un fuerte ronroneo para este nuevo año.

SoLo dijo...

Hola Big Cat, gatas madrileñas y visitantes de este tejado tan solidario,
Primero que todo, ¡muchas gracias!
Y cuestiones prácticas:
los billetes están en Madrid, estoy y estaré atenta a los comentarios y mi email (http://solounosdias.blogspot.com/) hasta el 31 a media tarde.
A partir de esa hora, dado que el 1 es festivo, sería muy difícil hacer llegar el billete del 3 a Barcelona.
Muchas gracias de nuevo a todxs por la ayuda, especialmente a Big Cat.
Un gran abrazo y ¡Feliz 2014!
<3 :)

maslama dijo...

gracias majo, un fuerte abrazo y los mejores deseos para el nuevo año, ojalá nos traiga salud, amor, alegría y muchas historias utlalianas

maslama dijo...

no las merece guapa, no me cuesta nada poner una nota en el blog, confío que sea para bien

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ays, vaya...qué pena...difundo en Facebook, a ver si tiene suerte.
Un besote

DRACO dijo...

es mi deseo que todo se solucione.

besos.

TORO SALVAJE dijo...

Lo comentaré hoy en el el trabajo.
A ver si hay suerte.

Besos.

Marcos Callau dijo...

Ayyyy si tuvieras días libres!!!! Feliz noche y estupenda entrada del 14!

maslama dijo...

Luci, Draco, Torito, Marcos, gracias amigxs, calienta el corazón ver la buena gente que para por esta gatera :))

dintel dijo...

Ya me gustaría, ya poderlos utilizar...