domingo, 4 de noviembre de 2012

¡blog CO2 neutral!


Catálogos online


por sugerencia de Javi, las gatas declaramos este blog CO2 neutral. Se trata de una iniciativa generosa, que nos permite de manera gratuita, con un solo gesto, apadrinar un árbol durante un año.
Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. ir a la página web de la iniciativa, escoger un botón y ponerlo en la barra lateral. Publicar en un post una nota al respecto.

  2. mandar un mail a co2-neutral@ofertia.com con el enlace de nuestro post.

  3. tras seguir estos pasos, tu blog apadrina un árbol. Y al cabo de un mes aprox. te envían un certificado de empadronamiento, como el que recibió Javi.
más información:
un blog, un árbol
¿cómo puedes participar?

ronronea: big cat

5 maullidos:

TORO SALVAJE dijo...

Bien, bien y requetebien por esta idea.

Saludos.

Unknown dijo...

El objetivo merece esta gran iniciativa. Gracias a ti y a los creadores de la página C02 neutral por hacerlo posible.
Besos.

Kassiopea. dijo...

Y el enlace del botón te lleva a ofertia.com (ya el nombre les delata). Y con el cuento de apadrinar un árbol (porque es un cuento, los árboles no se apadrinan) les pones publicidad gratuita. Y un blog no desprende más o menos CO2 por poner un enlace (de hecho no desprende nada de CO2).

A mí me mandaron un email pero cuando vi el percal no les hice ni caso.

Saludos

maslama dijo...

Kassiopea, obviamente se trata de una campaña comercial, nadie trata de ocultarlo. Sin embargo algunas empresas también pueden tener la voluntad y sobre todo los medios para hacer algo positivo. Entiendo que quieren obtener enlaces (para posicionarse en los buscadores y atraer visitas) y a cambio no ofrecen dinero ni regalos, sino plantar un árbol. Si en realidad llegan a plantarlo o no es difícil de verificar, pero como en principio no tengo ningún motivo para desconfiar de ellos prefiero pensar en positivo y dar el beneficio de la duda, ya que en este asunto no tengo nada que perder y sí mucho que ganar

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Genial la iniciativa! Me alegra mucho que te hayas unido. Si es verdad que nos han engañado tampoco hemos perdido tanto, como bien dices.
Un besote