miércoles, 13 de junio de 2012

algunos arcades clásicos


en la página web http://www.classicgamesarcade.com se puede jugar gratis con muchos de esos arcades clásicos, de los primeros, que probablemente los más jóvenes ya ni siquiera recuerdan (¡pero fueron la bomba en su momento, de verdad!). Además ofrecen la posibilidad de insertarlos en el blog, sin anuncios, que siempre es de agradecer. Cuelgo uno de mis favoritos como ejemplo. Se juega con las flechas del teclado (derecha/izquierda para orientar el cañón y la que señala hacia arriba para disparar)


ronronea: levina

8 maullidos:

Unknown dijo...

Esto no se hace, esto no se cuelga que se vicia uno que no se entera... jejeje. Que vicios me metía (y en ocasiones me meto) a los juegos de esta época. Gracias por recordar viejos tiempos.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Luego le echo un vistazo a ver si encuentro un juego que me gustaba.

Saludos.

Nosu dijo...

la verdad es que eran la caña, lo sencillos que eran y las horas que te tenían allí enganchá...

Anónimo dijo...

Jajajajaja me recuerda al primer Mariooooo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Ohhhhhhhhhh! ¡Qué recuerdos! A mí me gustan más estos juegos que los de ahora... qué clásica soy jejejeje
Un besote

ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

ISABEL dijo...

Lamento decirlo pero detesto cualquier tipo de juego, ya sea en el ordenata, nintendo, play...

S. es fan de la nintendo, aunque jura en arameo siempre que pierde, pero es una buena ocasión para que esté "calladita".. (uf si me lee).

Varios de mis hijos tb son muy aficionados a los juegos en el ordenador, y en la play cosa que no comprendo, porque de pequeños nunca les compré nada de eso....
Esto me demuestra mucha de mis opiniones acerca de la educación de los hijos pero.... no para este blog, jejeje

Pepe Cahiers dijo...

¡Quién no se acuerda de aquel mítico Space Invanders, el padre de todos los vídeo juegos!

Unknown dijo...

hehehe Signum, con premeditación y alevosía.. yo solía pasar horas con aquellos juegos de Dynamic y Konami, el Abu Simbel, que fue glorioso..

Toro, espero que encuentres lo que estás buscando

Nosu, de hecho muchos de ellos se siguen versionando hasta hoy, sospecho que el diseño 3D ha comido mucho terreno a la jugabilidad. En fin, es lo que hay..

Alson, ¡me encantó ese primer Mario! ¡y creo que lo he visto también en la web del post! (nota mental: buscarlo cuando tenga un rato)

Lucía, ahora también hay algunos buenos, pero no tantos como en aquella época ;)

Isa, cada persona tiene sus gustos.. hoy día, prohibir los videojuegos a los niños se me antoja misión imposible, quizá controlar las horas de juego..

Pepe, ¡fue increíble! parecía ciencia-ficción, todo pixelado y con aquellos sonidos de disparo tan tan peculiares