domingo, 31 de julio de 2011

cerrado por vacaciones (hasta septiembre)



ronronea: big cat

41 maullidos:

DRACO dijo...

que la pasen bien. saludos.

Carmen dijo...

Pues a maullar por ahí, que hace bien de vez en cuando cambiar de tejados y después volver con cansancio y decir que las vacaciones no llegaron a nada, y empezar a contar hacia atrás los días para llegar a las siguientes.

Biquiños.


Miaus!

Jose Antonio dijo...

Que descanses y tu regreso sea con las fuerzas renovadas y lleno de felicidad.

Un abrazo.

natsnoC dijo...

Poco me queda a mi, nos leemos en Septiembre!

Anónimo dijo...

¡Salud!

Saltinbanqui dijo...

A disfrutar!
;)

Trasgu dijo...

Pues que disfruteis muy muuuucho de estas merecidas vacaiones!! Deseando estoy que sea ya septiembre para leeros a vuestra vuelta!!
Bsoss y a pasarlo genial!!! :)

atis dijo...

Agarraros bien los bikinis que llega tiburón Atis a las playas, con hambre de niñas bonitas hahaha

Besitos de arena y mar

maslama dijo...

Draco, Carmen, Senovilla, natsnoC, LaRepo, Saltimbanqui, Trasgu, atis, muchísimas gracias por vuestros buenos deseos. Estos días con el jaleo del verano tengo un poco abandonado esto de los blogs, aunque me propongo retomarlo con ganas a la vuelta

un muy feliz verano para tod@s!!

TORO SALVAJE dijo...

Vaya, vacaciones como hace años.
No os estáis de nada...

Que las disfrutéis.

Besos.

maslama dijo...

ais Toro, esas vacaciones que dices no creo que vuelvan..

maslama dijo...

por cierto, aprovecho para comentar que, inexplicablemente (con toda probabilidad debido a mi torpeza en esto de la informática) desaparecieron algunos blogs amigos de la barra lateral. He intentado revisarlos y recuperarlos todos, pero si alguno falta por favor no dudéis en decírmelo

miquel zueras dijo...

¡Muy buenas vacaciones, gatas! A ronronear al sol con montaditos de Whiskas hasta el próximo setiembre. Besos. Borgo.

Scarlet2807 dijo...

Pasadlo muy bien y aquí estaré esperándoles...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Ico dijo...

Que sea para volver con más fuerza y garra..

Dr. Espinosa dijo...

Vaya por dios, disfrute usted.

Anónimo dijo...

Pues mira tú que ahora leo este blog con otros ojos... Hasta septiembre o así.

Dr. Espinosa dijo...

Venía solo a saludar, veo que todavía está disfrutando.


Me alegro.

Anónimo y orgulloso de ello dijo...

Estupe (facto)
http://www.labocadelello.blogspot.com/

Petri dijo...

No digas adios, no cierres de todo, deja la puerta arrimada por si quieres volver, te echaremos de menos. Yo por lo menos
Un abrazo.

Juli Gan dijo...

Supongo que tus circunstancias te hacen abandonar esta empresa. Una pena porque se te leía (aunque poco comentaba) con fruición. Esperemos que sea "una despedida, otra okupación".

Carina DIAVOLA dijo...

¿Porqué?

No lo entiendo. Un mes esperando y ahora ésto...

No cierres la puerta de la gatera, déjala abierta, nunca se sabe. No te alejes de estos tejados. Te invito a los míos, pero no desaparezcas...

Ahora mismo me es imposible; más tarde, con más calma, intentaré comunicarme contigo una vez más.

Biquiños....

Tristes miaus...

Jose Antonio dijo...

Es una pena que te vayas, la buena gente no tendría que dejar esto nunca.

Hagas lo que hagas al final ha sido todo un honor conocerte y compartir contigo algún que otro debate y sobre todo disfrutar de tu amistad siempre incondicional.

Un abrazo y sabes bien que tienes abiertas las puertas en mi rincón.

natsnoC dijo...

Vaya mala noticia, hacía relativamente poco que me pasaba pero os había cogido mucho cariño.

En fin, un abrazo y que vaya bien en la gatera que elijas ahora.

Carina DIAVOLA dijo...

¡¡Maslama!!

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!


Lee el email, anda...

DRACO dijo...

jo, y este pirata que se la estaba pasando tan bien en esta gatera. avísanos si hay mudanza en nuevos lares. saludos y un abrazo.

Rosana Martí dijo...

Siento tu marcha mi querida amiga, echare a faltas tus arrullos en mi mundo de letras. Te deseo toda la suerte del mundo.

Besitos desde Poemas Escritos con el Alma con todo mi cariño.

Isabel dijo...

Muy duras han tenido que ser las vacaciones para que vuelvas y cierres. Espero que vuelvas.
Un beso

farala dijo...

qué pena
nos vamos las mejores, jajajajaja
besos maslama

Layna dijo...

Ha sido un placer conocerte y compartir este tu espacio plural tan peculiar. Seguro que en breve volverás por estos mundos renovada y llena de vida. Querer es poder. Un beso

Txus Garcia dijo...

:'(

Mascab dijo...

Maslama!
qué va a ser de mí sin tu ronroneo? miiaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu, miiaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
miiiauuuuuuuuuuuuuuu!

estaré maullándo de dolor y pena hasta que encuentres otra gatera para recibirnos...

Quieres convivir un tiempo conmigo?

TEndrás tus razones para dejar la gatera. Ojalá y cuales sean, te deparen muchas alegrías y buenas vibraciones.

Estaré esperando tu regreso...escribe una carta de vez en cuando!

Besos, guapa!

ISA dijo...

MASLAMA: Pues digo lo mismo, vaya vacaciones más largas que te cojes. No estoy de acuerdo .)), pero tus motivos tendrás.

maslama dijo...

no sé que decir, me conmueve profundamente vuestra atención. Paso temporada fuera de control, por tejados que no son de contar, y me cuesta acercarme a quienes aprecio. Por pudor y por respeto. Volveré para despedirme, y responderé a todos los mails, lo antes posible. Bss

ISA dijo...

Yo no tengo tu e-mail, snif, snif, pero ahí va el mio: rocioisabel34@gmail.com.
Pero no te sientas obligada a nada.
Cuando tengas ganas vuelve.

Unknown dijo...

Bueno, no he llegado en un buen momento. Que lastima que no haya más letras o las habrá en un futuro. Arovecho la ocasión para decirte que estaré por España en algunos recitales de poesía, y una cosita más. Si estas interesado en mi novela, Detrás de las sonrisas, te cuento que puedes solicitarla directamente a la editorial, es lo mejor, ya que es menos costoso y te la envian a tu casa sin cargo extra. Te dejo los enlaces. Saludos.

http://www.lafraguadeltrovador.com/

editorial@lafraguadeltrovador.com

Kika Fumero dijo...

Ay, no te vayas!!!! Qué manía le ha dado ahora a la gente de cerrar blogs??? :-(

Anónimo dijo...

Esto... vas a tener que hacer un esfuercito y salir de los tejados incontables...usté ya me entiende.

Saltinbanqui dijo...

Dejare la ventana un poco abierta por si algun dia quieres volver.
Un abrazo

Carmen dijo...

¿Dónde estás, Maslama?

Se te echa de menos. Los tejados no son lo mismo...

natsnoC dijo...

Oye, ¿y por casualidad no harás como el anuncio ese y volverás por Navidad?

A lo mejor a las gatas no os gusta el turrón...