martes, 26 de julio de 2011

Cap. XII: Relatos Enlazados



En las calles ardían varios coches, mientras los insurgentes se preparaban tras las barricadas para la nueva carga policial. Se escuchaban sirenas de ambulancia, por el suelo trozos de metal retorcido y sangre seca. Jimena, al entrar en la taberna, evita pisar la foto ajada de una pareja aparentemente feliz el día de su boda. Pide una copa de vino, hoy en sus labios sabe más amarga de lo habitual. Se deja caer en la silla observando a contraluz el líquido color burdeos con el que intenta apagar su sed. Observa a los parroquianos y se detiene en alguien que capta su atención por su cuidado traje negro, su cuerpo enjuto y su mirada distante, de unos penetrantes ojos verdes. Lleva un sombrero calado que ensombrece su blanquecino rostro, dándole un aspecto aún más enigmático. Repara en ella, le mantiene la mirada y alza su copa antes de tomar un trago. Sus gestos son controlados y elegantes cual cisne negro en un ritual de seducción. Jimena siente opresión en su pecho y decide acercarce para ejercer su oficio.

Mientras avanza hacia su mesa se siente analizada por aquella mirada que tanto le atrae. La invita a sentarse con un gesto y sonríe. Ella se la devuelve y pide a Carloto una botella de champagne. «Imposible ―piensa―, sólo me pagará por darle placer», pero le seducen aquellos labios y aquel acentro extranjero que acompaña a sus correctas palabras. Jimena se inclina sobre la mesa para que pueda observar sus senos turgentes y provocarle, mientras mordía la cadena de la medallita de su abuela, pero no observa reacción alguna. Se desconcierta, «me he equivocado, no desea follarme».
Así que hace el gesto para levantarse, pero la detiene cogiéndole con fuerza por el brazo. Se incorpora y la besa despacio, su saliva es fresca y dulce. Jimena se siente segura entre aquellos brazos, esa seguridad tas escasa en los tiempos que corren.

Antes de marchar deja sobre la mesa cinco veces más del valor de lo consumido. Carloto al ver el gesto recoge el dinero y corre a abrir la puerta para que salga la extraña pareja. Al cerrarla cuenta los billetes y piensa en los bonitos zapatos que le va a comprar a Gudrun gracias a la generosidad de aquel extraño personaje.

La habitación está prácticamente a oscuras, sólo unas velas dan algo de luz. Jimena observa la estancia, cuidada y elegante. Su acompañante se descubre dejando a la vista su cabello negro, corto y ondulado. Sobre el escritorio de nogal deja una pistola y un puñal que saca de la caña de una de sus botas. Acto seguido se dirige a ella, acaricia su cara y comienza a besarla con sus labios cálidos y suaves. Su piel se eriza y siente leves contracciones al contacto de aquellos dedos. Jimena intenta mantener la cordura, es una puta, pero no está acostumbrada a tanto cariño. Le desabrocha la camisa y acaricia su pecho con suavidad. Observa aquel cuerpo andrógino y musculado que la agarra con firmeza.

Poco a poco le hace retroceder hacia la cama, mientras le desabrocha el corsé, el vestido, dejando un rastro de ropa por toda la habitación. Siente su cuerpo sobre el de ella. Besa su cuello con ansiedad, sus pechos turgentes e inflamados, su vientre y llega allí donde una puta da, no entrega, pero sí recibe. Acaricia su sexo, lo besa, lo lame, lo presiona al compás de sus espasmos. Se abre paso hacia su interior, dilatando la entrada, bebiendo su flujo. Jimena se siente embargada por sensaciones desconocidas. Clava con fuerza sus dedos al colchón cada vez que pasa por su cuerpo una hondanada de placer. Siente la necesidad de entregarse, de sucumbir al delirio de quien desea amarla. Penetra en su interior con facilidad, Jimena ahoga un gemido. La besa mientras el ritmo se incrementa. Le embiste con fuerza, golpeando sus entrañas. Jadea de placer hasta sentir que se derrama y cae en un estado de somnolencia. La cubre con su cuerpo, mientras le sigue besando.

Fuera en la calle, se oye una explosión, comienzan a sonar sirenas de la policía, un coche oficial ha volado por los aires. En la habitación son ajenos a lo que sucede en el exterior. Se levanta y la observa desmadejada en la cama. Se viste lentamente, sin dejar de mirar aquellos ojos que le seguían por la sala. Se cala el sombrero y sonríe. «Buenas noches, señora» y marcha.

ronronea: atis


y hasta aquí un nuevo capítulo de los Relatos Enlazados, que llevan publicándose desde ya hace más de un mes a través de distintos bloggers. El capítulo anterior viene de La tienda de Lope, y el siguiente le corresponde a Maeglin, el próximo viernes 29 de julio.

LA LISTA COMPLETA:
Cap. I: El Tablón de JLin
Cap. II: Las Puertas de Gondolin
Cap. III: close2u, el viaje de raindrop
Cap. IV: Blog A La taberna de Montse
Cap. V: Crónicas desde el auto
Cap. VI: Sybila Layna
Cap. VII: borgo
Cap. VIII: El blog del Tirador Solitario
Cap. IX: La risa de las ratas
Cap. X: A Pink Kink in your Think
Cap. XI: La tienda de Lope
Cap. XII: Las gatas madrileñas
Cap. XIII: Patio de los Senescales
Cap. XIV: La guarida del eremita
Cap. XV: Chez Morera

47 maullidos:

Scarlet2807 dijo...

Maslama
Mil gracias , por tus cariñosas palabras, eres un cielo.
Aquí estoy volviendo de a poquito , mejor de salud, pero aún desanimada...
Besitos en el alma
Scarlet2807

maslama dijo...

no hay de que darlas Scarlet, me alegra un montón saber que te estás recuperando bien, ¡mucho ánimo!

un beso enorme,

maslama dijo...

por cierto atis, un relato caliente, me ha gustado leerlo :)

Petri dijo...

Ufff me ha encantado, Jimena es tal como yo la imaginaba jajaja que caliente este capitulo, faltaba algo de sexo..
un beso

Matías dijo...

¡Qué capítulo! Muy bueno, me ha encantado. Un personaje muy intrigante, una puerta a acontecimientos que por ahora me son oscuros. Veremos que sucede.

The Driver dijo...

mor, sexo, misterio, realidades paralelas... vaya que esta historia está teniendo de todo!
Me ha gustado mucho leer este capitulo!

natsnoC dijo...

Capítulo caliente, como dicen maslama y Blog A, ardiente más bien. Ya me pareció ver cuando lo publicó Montse que era el personaje de Jimena el que más te había picado.

Sólo quedan tres...

Pepe Cahiers dijo...

Relato erótico extraordinario, digno de publicarse en aquella colección que recibía el título de "La sonrisa vertical". Muy a tono con estos calores tórridos que nos acechan.

Layna dijo...

Faltaba algo de erotismo en nuestros Relatos Enlazados y aquí está! Felicidades!!! El personaje de Jimena ha dado el juego que anunciaste que daría cuando aparecío en el relato de Blog A. Como dicen mis compañeros Relato erótico extraordinario, bien desarrollado y elegantemente escrito. Besos

Isabel dijo...

Jo, que fuertecito, y que intrigante, no me pierdo el siguiente. Un beso

El Tirador Solitario dijo...

Me ha encantado como conviven el amor y la violencia en la calle...antiguo como el mundo, Eros y Tánatos, pero que bien expresado...

atis dijo...

Maslama: caliente? jaja queda conmigo y sabrás lo que es el calor... Besos calientes

Blog A: me gusta que haya encarnado a la perfección a tu personaje ;) desde que lo leí me inspiró para crear este relato. Ya sabes unas gotitas de sexo nunca vienen de más ;). Besos entre palabras

Mr. Dupin: Me alegro que te haya gustado. Ya sabes: puertas que se cierran otras que se abren... Besos oscuros

The driver: ya sabes que es una fórmula antigua para el éxito: si no hay sexo entre alguno de los protagonistas la historia se queda coja y fría, gélida como una cama vacía. Besos de quién dijo amor cuando sólo quería decir sexo ;)

atis dijo...

Natsnoc: mmmm sólo ardiente? su piel hierve, en sus ojos se dibuja fuego, sus dedos funden sus caderas y su alma grita: poseeme. Ahora dime, sólo ardiente?¿? hahaha ;) besos eróticos

Pepe: no creo que merezca ser publicado, es un relato de andar por casa, para compartirlo con los habitantes de los tejados. Aún así tus palabras me aníman a seguir este género ya que es una de mis especialidades ;) besos verticales

Layna: al aparecer Jimena en los relatos me provocó para crear éste. Quería que fuera nuestra pretty woman particular besos morbosos

Quidam: espero que al leerlo no se te haya bajado toda la sangre al mismo punto ;) Insisto lo he escrito por y para vosotros. Disfrutadlo. Besos con ritmo

Isabel: esto es como el tabasco, unas gotitas dan gusto demasiados lo hacen "picante". Besos con guindillas

Tirador: de siempre he pensado que la guerra es una globalidad, pero bajo ese techo de hostilidad siempre se manifiesta el amor, como es el caso. Besos entre Eros y Tánatos

DRACO dijo...

ha estado tan bueno que hasta he "escuchado" el sonido de las nalgas de la ramera ante el embiste implacable del cliente. saludos.

natsnoC dijo...

¿Cómo que "sólo" ardiente? Ardiente, excitante, tremendamente sugerente y muy sensual. Ya había leido alguno de tus relatos anteriores (lo hice cuando te apuntaste) y no me ha sorprendido demasiado que tiraras hacia lo erótico, se te da muy bien.

Mascab dijo...

Atis, fabuloso tu relato. Me encanta sentirme guiada por la mano del narrad@r, siguiendo los pasos y las circunstancias de sus personajes.

Para toda la gatera, y en especial para Maslama, os dejo un regalo de despedida mañana viernes 29 en mi blog.

Me voy de vacaciones!! y no regresaré hasta septiembre. Pero el inicio de curso me tiene muy liada así que quizá hasta octubre, no vuelva a pasearme por todos los tejados de la blogosfera.

Besos y abrazos para todos y gracias por tanto como me aportáis!

atis dijo...

Querido draco,

En esta historia a la esmera como tú la llamas la aman como mujer no como puta, por Lo tanto no quién Lo hace no tiene connotación de cliente.

Y ya que estoy contigo desvelare el gran secreto del relato ya que Lo he dejado a libre interpretación, el personaje misterioso es una mujer, sí relees mis palabras en ningún momento hago referencia a Su sexo, sólo que es androgino que sería la pista para saber quién era.

Por cierto, sé Lo que estas pensando, sólo decirte que hay muchas maneras de penetrar por tanto poseer a una mujer.

Besos androginos

atis dijo...

Natsnoc, ya casi tienes mi currículum vitae, vehículos de gran cilindrada, erotismo y seducción... hahaha

Siempre he tenido mis dudas de que me seduce más sí las curvas de un ferrari o las de una mujer...

Espero que no te quite el sueño un personaje tan provocador ;)

Besos de verano

atis dijo...

Mascab,

Me gusta llevar de la mano a través de mis palabras, para que puedas percibir hasta el último detalle ;)

Buenas vacaciones y besos

Petri dijo...

El que Jimena encuentre el amor y el sexo a través de una mujer me parece muy excitante .. uff no sabes cuanto.

Peri Lope dijo...

¡Por Dios, esa taberna es una antro de perversión! ¡Iremos todos al infierno! ¡¿Pero es que no os dáis cuenta?!

Por cierto, que me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Jimena dormida, la desconocida a la batalla... miedo da pensarlo...

A-B-C dijo...

Felicidades Atis un relato erótico muy entretenido y bien escrito. Un placer leerlo.

Saludos,

Dr. Espinosa dijo...

No sé de donde viene este relato, y no imagino a donde irá, pero su fragmento me ha embriagado. Es usted un excelente narrador.

DRACO dijo...

¿puede una ramera ser "amada" como mujer y no como puta?
sí, claro que sí, hay clientes que sólo lo hacen con la misma persona, se enamoran de ellas, y hasta las hacen sus parejas.
y claro, una mujer puede penetrar y hacer gozar de varias maneras a otra (no sólo he visto muchas pornos, sino que ya me leí varias obras de sade en mi adolescencia)
y en cuanto a la mención de la palabra "andrógino", la visión que se me apareció fue la de david bowie cantando "modern love" jajaja, y que por eso lo relacioné como hombre al "personaje misterioso" (lo lamento, pero mi heterosexualidad sólo imagina parejas de sexo diferente)
¿besos andróginos?, no, sólo saludos nada más.

atis dijo...

Hola Blog A:

Ya sabes, hasta que no se prueba no se sabe si realmente gusta ;) Parece que ha Jimena le cautivó. Si lo pruebas ya nos cuentas que tal hahaha.

Besos excitantes

atis dijo...

Peri,

No te preocupes que le mandé una copia a Luci (fer) por email. Cuando lo recibió mandó a preparar las suites más lujosas y el spa de tortura eterna. En breve te llegará la invitación al buzón. No faltes a la fiesta ;)

Besos infernales

atis dijo...

Hola A-B-C,

Muchas gracias por tus palabras. Me agrada mucho que te haya gustado tanto ;)

Besos narrados

atis dijo...

Hola Dr. Espinosa,

Son relatos entrelazados, si quieres leer el resto, están en nuestra barra lateral. Donde todos hemos puesto nuestro granito de arena ;)

Y sólo una cosa más: soy narradora

Besos entrelazados

atis dijo...

Querido Draco,

Siento decirte que alguien es cliente cuando "paga" por un servicio o producto. En este caso no hay nada de eso. Sólo deseo, seducción, sexo, atracción y porqué no amor.

Si tanto sabes de porno ahora sólo te falta probarlo con un hombre y luego nos cuentas que tal ;) así nacerá la segunda parte de sade.

Y sólo una cosa más, nadie intenta cambiar tu orientación sexual, puedes dormir tranquilo :)

Besos saludos y más besos todos ellos muy eróticos

maslama dijo...

atis, nos vemos en el infierno, me encantan las fiestas con señoras y señores de buen humor y mejor pasar

firmado: Luci

DRACO dijo...

asumí que era una relación comercial por los siguientes párrafos:
"Jimena siente opresión en su pecho y decide acercarce para ejercer su oficio."
y
"Antes de marchar deja sobre la mesa cinco veces más del valor de lo consumido. Carloto al ver el gesto recoge el dinero y corre a abrir la puerta para que salga la extraña pareja."
es que en ellos no hay ninguna presentación formal como para pensar que tienen una relación preestablecida (aunque claro, también puede ser un juego fantasioso al que ya estén acostumbrados como puta y cliente) y porque hay putas que antes de largarse con el cliente de turno le hacen consumir una mínima cantidad en el establecimiento donde el dueño les permite ejercer su oficio y poder volver.
ahora, no es necesario que uno tenga que leer que la persona paga para establecer tácitamente que la relación es comercial ya que basta con el primer párrafo que consigné:
"Jimena siente opresión en su pecho y decide acercarce para ejercer su oficio."
¿besos, saludos, y más besos, todos ellos eróticos? nooooooooooooooooooooooooooo. sólo un saludo y a buena distancia, je.

atis dijo...

Querido Luci,

No te preocupes que este fin de semana me dejaré "caer" por la fiesta. Pero recuerda que tengo entradas vip para los dos antros más famosos del ambiente: el cielo y el infierno.

Besitos caldeados

maslama dijo...

no puedo competir con un ángel :)

atis dijo...

Querido Draco,

Relajate y disfruta!!!! La literatura es para que cada cual la disfrute a su manera, si quieres ver un cliente y una puta seguramente te vas a divertir en nuestra "festa dell inferno"

Besos irreverentes

atis dijo...

Mmmmmmmmmmm, un angelito oscuro? hahaha. Entonces búscame ;)

Carina DIAVOLA dijo...

Ja ja ja! Parece que no se puede dejar suelto a Draco que se desmadra y revoluciona la gatera, ja ja ja.

Draco!!!!! que es que se te ha olvidado que las gatas tienen uñas afiladas? jejeje


(Nada, que falto un día por lo que sea, y este pirata la arma por allí a dónde va...)


Biquiños a todos/as!!

Miaus!!!

miquel zueras dijo...

Ya tenía ganas de leer tu relato. Buena combinación: barricadas, insurgentes por las calles y erotismo de alto voltaje en una habitación ajena a lo que pasa ahí fuera. Además la trama termina con una gran explosión, como le gustaba a Ed Wood. Felicitaciones. Borgo.

atis dijo...

Hola Borgo,

Has dado en el clavo: erotismo de alta tensión hahaha, el problema que tiene tanta intensidad es que te puedes quedar "pegada" a ella.

Besos voltaicos

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado mucho.
Y la iniciativa también.

Besos.

atis dijo...

Hola carina,

Como diría nuestro difunto Umbral "yo he venido aquí a hablar de mi libro" hahaha

Besitos entre eróticos y festivos

Pd: nos veremos en la fiesta?

atis dijo...

Hola Toro,

Estas palabras viniendo de un poeta como tú, son todo un halago ;)

Besos iniciados

without dijo...

Wuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuu Atis, me has puesto a 1000 tanto de revoluciones como en temperatura. Iré a hacerme hueco en el congelador entre los helados y los lomos de pescado...

Besitos vacacionales

Anónimo dijo...

Atis, eres grannnnnnnnnnndeeeeeeeeeee!!!!!!

Killo

Pd: espero que me llegue a mi también la invitación para inferno que ya tengo el traje de ligón preparado ;)

atis dijo...

Without, Killo: estad preparad@s paras las 20.30h que os paso a buscar con mi deportivo. Ell inferno nos espera esta noche hahaha.

Besitos angelicales

Carina DIAVOLA dijo...

Atis, me he pasado la tarde de compras y ando medio perdida (o muy perdida, que hace tiempo que no merodeaba yo por las rebajas...) ¿alguna pista de la fiesta? (es que ahí sí que el gps no me marca nada; como no maulleis muy fuerte, no me entero..)

Miaus!!

atis dijo...

Carina,

Solo tenías que haber seguido el ritmo del dance y el trance!!!!

Besitos juerguistas

cris dijo...

Li todos os relatos e cada um a sua manera me gostaram. Este é surpreendentemente hot hot hot !!!! Já imaginava que era uma mulher, a figura andrógina,a maneira de fazer amor (carinhosa,e caliente )com tanto á flor da pele::::::só podia ser mulher!!!!! Beijos heteresexuais!!!!