jueves, 9 de junio de 2011

ponygirls decimonónicas



ya hemos hablado alguna vez en este blog de las ponygirls, aquí y aquí. Viendo que el tema es popular, no pude resistir la tentación de pedir prestada al Retronauta esta maravillosa foto, para uso y disfrute de l@s aficionad@s (pinchar encima para verla ampliada)

aprovecho la ocasión para desempolvar mi colección de estampas guarras de época ―cualquier excusa es buena, hehehe― y cuelgo alguna más del mismo tono, que es para ver lo picaronas (y atléticas) que eran las abuelitas:






ronronea: big cat

23 maullidos:

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Caray! Le dan a uno ganas de tener una sesión de spanking de pie o de rodillas, lo mismo me da, viendo esas fotos vintage jejejeje...

Y "telita" con los enlaces, esos son de los que te hacen aficionar a la hipica...

Un beso.

Jose Antonio dijo...

Qué energía tenían.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Míralas que bien se lo pasan.

Besos.

atis dijo...

Que inspirador...buscare en mi baul de sado mis juguetes a ver sí alg@n gat@ quiere que disfrutemos juntos ;)

atis dijo...

Mi falta de acentos es por culpa de uno de mis juguetes tecnológicos preferidos,por eso es mejor el látigo,no existe margen de error hahaha

Juli Gan dijo...

Bueno, las formas de alcanzar el placer son múltiples. Menuda colección, jefa.

Trasgu dijo...

Ay que ver con las abuelitas!!! Como flipox con ellas!! :)
Menuda colección de fotografías!! Eso es una pasada...un tesoro!!
Bsoss y gracias por compartirlas!

natsnoC dijo...

Vaya con lo que hemos salido hoy, veo que aquí cabe de todo... pero esto la verdad es que no me llama nada, pero a quien le guste que lo disfrute.

Eso sí, las fotos antiguas una pasada.

maslama dijo...

Lorenzo, ¡admirable la naturalidad con la que te tomas estas cosas! Una duchita, un cafecito y a cabalgar hehehe

Senovilla, curioso, ¿verdad? y es que no hay nada nuevo bajo el sol..

Torito, pues es verdad, parecen la mar de entretenidas..

Atis, ¡hay que ver cómo te gusta esgrimir el látigo! ¡si es que cualquier excusa es buena!

Juli Gan, tantas como personas, para mí el placer uno de los sentimientos humanos más misteriosos.

Trasgu, y eso que he procurado poner las más inocentes, que tenías que ver el resto..

natsnoC, tenemos una sección llamada «sexo», donde sobre todo colgamos relatos y curiosidades, sin ninguna connotación de defensa ni ataque, y desde luego sin que ésto implique que nosotras asumamos dichas prácticas (que todas juntas no habría cuerpo que las aguantase jaaaaaaaajajaj). Por el clima de respeto que se respira en este blog, creo que nunca se ha planteado seriamente hasta que punto algunas de ellas son patológicas o tan solo una manera distinta de vivir la sexualidad, y quizá sería un tema interesante.

natsnoC dijo...

Sin duda lo sería, maslama, pero no pienses que los temas que planteais ahora no lo son. Para mi creo que lo son más.

maslama dijo...

por cierto, ¿alguien ha visto que bueno el Doodle que puso hoy Google en el buscador? Si pasas el ratón por encima de las cuerdas, se puede tocar como una guitarra

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/navegante/1307614400.html

maslama dijo...

(por cierto natsnoC, que acabo de ver tu último comentario, tomo nota)

Petri dijo...

Ya veo que no hay nada inventado, solo hay que destapar al ser humano.
Me lo he pasado bien hoy con la guitarra de google.

maslama dijo...

¡caray Blog A, casi se cruzaron nuestros comentarios! creo que kam se ha animado a escribir algo sobre los Doodles, con un poco de suerte lo publicamos entre hoy y mañana (a mí la verdad es que me ha despertado la curiosidad el último)

DRACO dijo...

en verdad que la humillación y flagelación (entre otros actos violentos) entre mujeres, no es nada estimulante para este pirata. es que más lo dejan a uno pensando que sintiendo siquiera algo. saludos.

maslama dijo...

quisiera hacer una aclaración (ya sé que es muy básica, pero al parecer necesaria): en estas fotografías se muestran actos mutuamente consentidos entre adultos, y no violencia sexual. Lo que hacen las chicas es completamente legal en este país, y tampoco perjudica a terceros.

la cosa moral ya es otro tema, absolutamente personal. Precisamente para evitar herir susceptibilidades cuando se publican post polémicos procuro que lleven títulos muy explícitos, para que quien no quiera leerlo o verlo esté avisado de antemano.

Raúl dijo...

No sabía bien lo que eran las ponygirls, pero recuerdo haber leído algo aquí. En cualquier caso, del spanking sí sé, en realidad es muy 'universal' y no me extraña que venga de lejos. Pero bueno, yo sé de 'oídas' solamente ¿eh? como quien dice (o 'leídas', del amigo Sade).

En cualquier caso ¡Caray! No sé porqué escandaliza tanto, desde mi punto de vista es un juego sexual muy básico, que sale instintivamente, como el 'que te pillo'. O será que mi mente es muy pervertida jeje

Raúl dijo...

Lo de las fotos es curioso, siempre lo es ver fotos antiguas. Es como mirar por un ojo de cerradura el principio del siglo pasado. Impresiona porque todos los figurantes (en este caso 'las figurantes') están ya muertas de seguro. Es como las fotos de 'los otros'.

Ico dijo...

yo me apunto.. pero la que pega primero seré yo que es la que pega dos veces...luego ya me dejo..jjja

maslama dijo...

pues Sonámbulo, nunca lo había visto así, y la verdad es que desde esta perspectiva resulta inquietante, sobre todo el contraste entre la vitalidad del sexo y la quietud de la muerte.

por lo demás, ya somos dos pervertidos, para mí en realidad estas fotos son casi inocentes, unas palmaditas jugando (y más inocentes aún si te fijas en las expresiones de los rostros de las protagonistas jaaaaaajajaj), pero bueno como dije la moral es algo muy personal..

maslama dijo...

pues una más, ya somos tres pervertidos (más todos los amigos que se sumaron antes). Aunque lo de pegar dos veces me suscitó una duda, ¿a la misma, o lo que tú quieres es disponer de dos encantadoras jovencitas?

DRACO dijo...

maslama, que sean actos consentidos no quita que sean violentos. una cosa no excluye a la otra. saludos.

Carina DIAVOLA dijo...

Yo prefiero pensar en ello como fotografías antiguas que son. No se les ve cara de sufrimiento o nada por el estilo, aunque cada uno piense lo que le venga a la cabeza.
No sé, los látigos como que no me van...; quizá yo sea más de uñas..., jeje, pero araño o las clavo yo, jejejeje

:P

(Cosas de gata....)

Miau!!!!!!!!!!