miércoles, 11 de mayo de 2011

utopía gatuna



¡las gatas nos apuntamos a la semana de la utopía! Una curiosa propuesta de Chez Morera, que consiste en publicar un post compartido sobre la utopía, durante la semana del 9 al 15 de mayo.
Y sin más preámbulos, allá va nuestra felina utopía:

en mi utopía, los gatos son felices


todos los gatos tienen un hogar


y trabajo


y comida rica y variada


ningún gato está solo, todos son queridos


en mi utopía hay música y baile


y juegos


y mar y sol


y claro, muchos libros


en mi utopía, hay sitio para todos los gatos


ronronea: big cat

10 maullidos:

natsnoC dijo...

Hola, maslama, gracias por sumarte. Divertido post que añadir al mosaico que compone esta semana.

Me encanta que te hayas sumado.

Layna dijo...

Pero que divertida manera de ver el tema de la Utopía!!! A través de los ojos y la vida de un gato! Me ha gustado mucho. Bienvenida a la Semana de la Utopía

Clementine dijo...

Yo también me uno a tu utopía gatuna, maslama, no puedo imaginar nada mejor. Genial. Un saludo.

Petri dijo...

Tú utopía es genial.. y las fotos jaja buenisimas

Matías dijo...

Muy divertida utopía, está genial. Llena de vida. Un saludo.

maslama dijo...

natsnoC, Layna, Clementine, BlogA, Mr. Dupin, muchísimas gracias por pasaros por aquí, y por vuestros amables comentarios. La verdad es que todo el mérito es vuestro, la idea, el tema y esos magníficos post, que he disfrutado leyendo en cada uno de vuestros blogs. Habéis puesto el listón muy alto hehehe

TORO SALVAJE dijo...

Muy lograda tu utopía.
Los gatos maúllan dándote las gracias.

Besos.

atis dijo...

Como dice un gato ajeno a esta gatera, pero no por ello deja de ser una bolita de pelos mimosa: "...a un gato hay que cuidarle, alimentarle y nunca abandonarle..."

PD: en mi mundo utópico no falta el salmón, las gambas, el sushi.

maslama dijo...

hola;
acabo de entrar y veo que han desaparecido algunos comentarios, así como el post de ayer, que acabo de restaurar.

como es lógico, yo no he borrado nada. Supongo que puede ser debido al desbarajuste que ha habido estos días con blogger, me da mucha rabia..

natsnoC, Layna, Clementine, y también BlogA, Mr. Dupin, Toro Salvaje y atis, cuyos comentarios han desaparecido, sólo daros de nuevo las gracias por pasar por aquí y por vuestras amables palabras

atis dijo...

en mi utopía hay salmón con gambas para cada gat@ que hay en el mundo!!!! ni un día más sólo tendrá unas raspas para cenar.

Pd: veo nuevas orejitas y bigotes asomarse a la gatera bienvenid@s!!!!