domingo, 4 de abril de 2010

¿cómo serían los Simpson en anime?

un joven artista japonés llamado Space Coyote responde a esta pregunta, con un resultado cuando menos curioso (pincha encima para ampliar):


después, sus admirador@s le han preguntado sobre los personajes de Futurama, y también los ha versionado con estética manga:


ronronea: kam

13 maullidos:

Isabel dijo...

Muy bueno el japonés. Un beso

Marcela dijo...

lo simpsom me gustan más al "natural", estos del japonés no me resultan familiares.

Ico dijo...

La gracia el original no la tiene éste..

Morgana dijo...

también prefiero a los "naturales". Besos

Juli Gan dijo...

Tiene mérito, sí, pero prefiero el original de los Simpsons. Tanto influyen en mi vida, que mis tías son Patty y Selma y una amiga mía jura que mi padre es "clavao" al alcalde Quimby.

Saltinbanqui dijo...

Curioso.
:)

Museo de la Luna dijo...

Miau...

kam dijo...

hola isabel;
tiene imaginación, el chaval..

besos,

kam dijo...

hola marcela;
sin dudas, lo americano suele ser más natural

besos,

kam dijo...

hola ico;
¿quizá es distinto? ¿quizá en ello reside precisamente su gracia?

besos,

kam dijo...

hola gatita;
uff, ¿por qué habría que escoger una de las versiones? ¿por qué no disfrutar de las dos?

besos,

kam dijo...

hola juli gan;
¿y tú? ¿con cuál personaje «simpsonizas»?

besos,

kam dijo...

saltimbanqui, museo de luna;
gracias por dejar huella de vuestro paso por aquí

besos,