jueves, 8 de octubre de 2009

origami book


(dedicado a Teo)

ronronea:
akane

8 maullidos:

Ico dijo...

jooooder¡¡.. cuando ya pasé por complicado de mirar el jodido librito me detuve en las manos a las que admiré y contemplé como voluntariosos obreros construyendo la pirámide de egipto.¡¡ Aluciné¡

Morgana dijo...

:O! (con los ojos muy abiertos y sin palabras!

...por cierto, qué manos tan bonitas...

Essence dijo...

De lo mas simple sale lo mas complejo y muy lindo eh?!

Coindido, que manos tan lindas!.

Hace tiempo que no pasaba por estos lados, la U me absorve el tiempo, pero cuando no, es rico darse una vuelta por estos lugares y encontrarse con videos como estos.
Cariños (:

dintel dijo...

He empezado a ver el vídeo pero ahora no tengo tiempo de verlo todo. Me encanta el origami, así que luego me lo veo con tranquilidad.

akane dijo...

hola ico;
estaba tan abstraida con el origami que no me fijé.. tienes razón, ¡qué manos más bonitas!

besos,

akane dijo...

hola morgana;
a mí también me ha fascinado su habilidad y delicadeza :)

besos,

akane dijo...

hola essence;
ya sabes que siempre eres bienvenida en esta gatera.. espero que todo te vaya fenomenal en la Universidad

besos,

akane dijo...

hola dintel;
espero que lo disfrutes, ya habrás visto que se trata de un origami un tanto especial..

besos,