martes, 10 de marzo de 2009

mujer y política



(amplíala pinchando encima, merece la pena verla en grande)

ronronea: carla

7 maullidos:

farala dijo...

diosss qué impactante, con razón dicen 1 imagen vale + que 1000 palabras... ¿donde es? ¿sudamerica? ¿nepal? por las palmeras del fondo, sus facciones, su rostro maquillado... (por ESO habrá que reconocer el sitio, porque las botas y los aperos de los descerebrados son iguales en todo el planeta)

Raúl dijo...

La imagen es impactante, sí señora, además que la foto vale mucho, está a punto de recibir un palazo o caer al suelo. ¿Por qué el título, política? ¿dónde es?

PRU dijo...

ufff...

Anónimo dijo...

hola farala;
no sé donde fue tomada la foto, ni quien es el fotógrafo.. la recogí en Internet, y olvidé anotar los datos (error fatal)

besos,

Anónimo dijo...

hola julián;
mujeres y política porque me parece una buena metáfora, suficiente cruda, de lo que hace la política con las mujeres (y en general con cualquier persona vulnerable e indefensa) ¿por qué si no se iba a dar esta situación?

besos,

Anónimo dijo...

hola pru;
tan expresivo como la foto :)

besos,

PRU dijo...

Es que niña, últimamente me haces resoplar con estos posts, y no precisamente de placer, que son ufffs más agradables... Cuando nos mezclas caña y consciencia, puedes ser muy impactante... Que lo digo como algo bueno, ¿eh? pero potente...

Besos...