domingo, 18 de enero de 2009

lágrimas negras


ronronea: akane

6 maullidos:

Isabel dijo...

Me encanta la canción, gracias por dejármela tan a mano. Un beso

Lucy dijo...

A mí es una de las que más me gustan de El Cigala. Mina la prefiere cantada por Mª Dolores Pradera.
Besitos domingueros

Sebas dijo...

Buena canción, el otro día me pareció ver al cigala en una publicidad de mariscos.., o algo por el estilo..., creo...

marisa dijo...

puf...temazo temazo... pareja donde las haya y canción dura, de sentimientos arraigados.. besos wapa

Morgana dijo...

uhmmmm, una de mis canciones favoritas. La berreo a la más mínima oportunidad...

Anónimo dijo...

hola;
vaya, no sabía que era un tema tan popular, y más que el álbum es ya antiguo (2003)

por cierto, también existe un vino llamado «Lágrima Negra», un tinto de Vinos Santos Arranz (denominación: Ribera del Duero) suficiente difícil de encontrar en restaurantes

besos,