miércoles, 20 de febrero de 2008

sexo de plástico



me entero por Francisco Javier Moya que un nuevo fenómeno está arrasando en Japón: el alquiler de muñecas de plástico de alta calidad, para uso sexual.

al parecer todo comenzó hace un par de años, con la venta por Internet de muñecas hinchables de silicona y altísima calidad. Por ejemplo, la empresa
Orient Doll prometía que su textura sin costuras era muy parecida a la piel humana. La compra incluía un servicio post-venta de por vida y la tranquilidad de saber que a la muerte del propietario se comprometían a recogerlas y a celebrar un ritual budista donde consagrar el alma de la muñeca para la eternidad.

a pesar de su elevado precio (unos 600000 yenes, 4385 euros) la cosa funcionó bastante bien, y a algún empresario listillo se le ocurrió alquilarlas. Por 15 euros de alta se empezaron a alquilar muñecas ―nunca comprarlas― con tarifas que van desde los 95 euros por 70 minutos, a los 330 euros por 24 horas (aparte el gasto de transporte hasta tu casa o la habitación de hotel donde te alojes).
La mayor parte de las muñecas tienen el aspecto de una niña de 12 años: puedes vestirlas de colegiala, enfermera, como cualquier personaje manga..

el último paso fue la creación de un burdel exclusivo, en pleno centro de Tokyo.. habitaciones con baño y lo más importante: una amante de látex. La tienda tiene actualmente en plantilla a 17 hermosas jovencitas, con una tarifa de 12.000 yenes (88 euros) por 90 minutos. A pesar del precio ―similar al de los locales que ofrecen chicas reales― el propietario comenta «en un buen día podemos tener hasta 30 clientes». Sobre el tipo de personas que son atraídas por tal entretenimiento añade: «desde adolescentes a hombres que ya pasan los 60. La mayoría parecen ser personas tranquilas y tímidas, quienes probablemente se sienten más cómodos con una muñeca que con una mujer joven. Algunos traen bolsas de la compra con más trajes. Supongo que les entretiene vestirlas y sacarles fotos.»

más información:
galería de real dolls
sexculturas: son japonudas

ronronea:
akane

16 maullidos:

Raúl dijo...

Ostras, hay gustos que nunca comprenderé, por mucho que lo intente. Sin embargo es una historia tierna, aunque extraña, la de esa gente no? Lo digo en serio.

Anónimo dijo...

hola julián;
coincido completamente contigo.. esta afición sabe demasiado a soledad y a ternura pendiente de entrega..

besos,

Melo dijo...

Oye, pues me parece una genial idea.

Aún hace poco estuve leyendo un artículo sobre los robots sexuales, que en un futuro llegarán a ser casi idénticos que un humano pero sin imperfecciones...

Lo jodido será como alguien se enamore de ellos :P

Raúl dijo...

Si sólo son objetos nadie podrá hacerlo, pero si hablasen y simulasen ser una persona... Seguro que habrá quien se enamore de ellos. Mmmm esto me recuerda a Blade Runner jajaja

Anónimo dijo...

hola nadine;
ya hay tantos robots sexuales de carne y hueso..

besos,

Anónimo dijo...

julián;
supongo que hay situaciones mucho peores que enamorarse de un robot.. por ejemplo, enamorarse del robot del vecino..

besos,

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer, alquilar????? puagggggg

Raúl dijo...

Jeje muy buena Akane.
Incluso habrá algún nota que se flipe por un robot sólo por ser el robot de su vecino...

¿Cual fue el momento en que dejamos de hablar de robots?

Anónimo dijo...

hola tanais;
¿a veces pasa?

besos,

Anónimo dijo...

hola julián;
creo que fue cuando empezamos a hablar de Internet..

besos,

PRU dijo...

Si es que no me extraña, cada día estamos más pillad@s y con menos ganas, tiempo y paciencia para el compromiso, aunque mejor eso que la zoofilia...

Me fascina como nueva profesión el diseñador de este tipo de muñecas sexuales, no sólo sabe de dibujo y ordenadores sino que ha de controlar costura, modelaje, mecánica, plásticos, resistencia, temperatura, lencería y peluquería, entre otras... Todo un profesional al servicio de los demás... Y además debe cobrar bien !

Me han gustado mucho los enlaces, os paso otro, mi recopilación personal a través del punto de vista de una página rusa :
http://sexculptures.blogspot.com/2007/02/son-japonudas-2.html

Besos hinchables...

Anónimo dijo...

hey pru!
qué bueno tu artículo, y los enlaces que proporcionas! gracias!

realmente es una profesión delicada, de tono casi artístico.. no lo había pensado..

besos, y buen fin de semana!

marisa dijo...

que asco alquilarlas no?

Anónimo dijo...

hola marisa;
posiblemente, para l@s aficionad@s es parte del encanto del juego..

besos,

PRU dijo...

Gracias a ti por el link, Akane... :)

Unknown dijo...

En Wodaabe real dolls trabajamos por conseguir los mejores precios. Embalaje discreto, máxima privacidad, gastos de envío incluidos.
Síguenos en twitter Síguenos!!
Un saludo y gracias