viernes, 19 de octubre de 2007

salvemos a Raggot


esta leyenda urbana, presuntamente publicada en Los Angeles Times, llegó a ser recogida por la Agencia de noticias France-Presse (AFP), y retransmitida por la radio francesa RTL en julio de 2007.

Eric Tomaszewsky y su pareja, Andrew Kiki Farnum, tuvieron una sesión de sexo anal realmente accidentada:

«introduje un tubo de carton por su recto y deslice dentro a Raggot, nuestro gerbo» -explicó Eric Tomaszewski aturdido. «Como siempre, Kiki gritó ¡Armageddon! en señal de que ya era suficiente. Intente recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería.»

en una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital de Salt Lake describía lo que ocurrió después: «La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, prendiendo en el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. También se incendió el pelaje del gerbo lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón.»

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.

el audio de la retransmisión de RTL, que no tiene desperdicio:




ULTIMA HORA: he encontrado un audio de la noticia retransmitida por Cadena Dial, en castellano.



ronronea: carla

7 maullidos:

PRU dijo...

Pero qué daño!!! ¿Lo hicieron bajo los efectos del alcohol, o no iban pedos? (ups, perdón) :P
Si ya digo que la zoofília es chunga, pero a esos dos ya les vale, qué animales...

Saludos con el culín apretao...

Anónimo dijo...

jajaa por aquí tenemos un alboroto de gatas partidas de risa.. ¿has leído los comentarios de la gente? cito un par que no se pueden aguantar:

saber que hay gente que hace ese tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Yo me inventaría una historia sobre una banda itinerante de pirómanos, amigos del sexo anal que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbón vegetal, antes de admitir la verdad. LLamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando a la cara al doctor y diciéndole: «mire usted lo que ocurrió.. resulta que tenemos un ratón que se llama Raggot, entonces, tomamos este tubo de cartón, y..»

la gente le llama «Kiki», que sin duda debe ser una palabra polinesia que significa «hombre blanco idiota que se mete roedores por el trasero»

mireias32 dijo...

Jesus que ganas de meterse en líos con los útiles de la nueva tecnología que hay....
Besos de viernes
Lady Bourbon

maslama dijo...

Lady Bourbon;
en Salt Lake la mayoría de la población es mormona, y su religión les prohíbe usar «tecnologías modernas»
(he intentado escribir esto de un tirón, sin reirme.. no lo conseguí..)

por cierto, me encanta tu nick, evoca el New York de los años 30..

besos felinos, y bienvenida!!

Anónimo dijo...

Este post es una gozada, sinceramente me he partido el culo (sorry) leyéndolo...JA,ja,ja,ja,ja,ja
Pero cuando cliqué en el vídeo ya fue el sumum...diossssss qué barbaridad escuchando al tipo de las noticias de la cadena francesa!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Gracias Carla por regalarnos estos ratitos tan divertidos!!!
Besos y buen finde!!

maslama dijo...

hola Mila!!
yo también me he partido con el audio.. sobre todo cuando el presentador intenta seguir con la noticia:

«perdón Brigitte Bardot..
perdón Sociedad Protectora de Animales..
perdón, yo amo a los animales y todo eso..»

por cierto, durante el día una de las gatas me ha enviado otra retransmisión de la emisora Orlando News, que tampoco tiene desperdicio.. la puedes escuchar aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=F71iQXHSZi0

besos, y buen finde!!

Anónimo dijo...

Querida Maslama:
Gracias por facilitarme esta dirección del Youtube, la he estado viendo, lo malo es que domino mejor el francés que el inglés pero bueno también he escuchado las risotadas, quizás más cómicas que la del locutor francés, de todas formas el caso es alucinante!! ;D
Besos y buen finde!!