jueves, 12 de diciembre de 2013

humor entre líneas 10













el resto de la serie:
humor entre líneas
humor entre líneas 2
humor entre líneas 3
humor entre líneas 4
humor entre líneas 5
humor entre líneas 6
humor entre líneas 7
humor entre líneas 8
humor entre líneas 9

ronronea: claudia

24 maullidos:

SoLo dijo...

Buena recopilación. Muy real (he mirado unas cuantas de las series anteriores). Acabo de estar en la inauguración de una exposición (20 por 20, Pinacoteca de Bolsillo en Ra del Rey, por si es de interés) y tras las palabras de una de las artistas, una señora ha preguntado que por qué no se ha hecho un libro de la exposición (supongo se refería a un catálogo) a lo que le han respondido que porque no hay fondos, que se toma nota de la sugerencia y si alguien lo financia … ¡Al menos quedan personas a las que les interesan el arte y los libros! Saludos :).

Arte en Madrid. Tíltide dijo...

¡Estupendos maullidos!Bien divertidos.
Gracias y besos.
Matilde.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encanta, claudia! El de la mentira favorita es mi favorito ;) Un besote

Amapola Azzul dijo...

:), Un beso.

Amapola Azzul dijo...

y no se si dejarte también un maullido,
:P

Amapola Azzul dijo...

Es bonito leer entre lineas, gracias.

DRACO dijo...

aquello que con sólo leer se puede estar en dos lugares (e incluso en más) al mismo tiempo, me gustó mucho.

besos.

TORO SALVAJE dijo...

Buena manera de comenzar el viernes.

:)

Gracias.

Besos.

Clementine dijo...

Muy buena recopilación, claudia, y todos ellos esconden verdades como puños. Me encanta el de la televisión, qué bueno.
Besos.

Pepe Cahiers dijo...

Como siempre, estupenda recopilación de humor inteligente.

kelmostarin dijo...

Me parecen encantadoras vuestras recopilaciones de "Humor entre líneas"... ;)

Lenteja dijo...

Je,je,je... gracias
Besos.Lenteja

Doctora dijo...

Muy bueno lo del "capitalismo salvaje".

Estupenda colección de viñetas ;D

miquel zueras dijo...

¡JA, JA! El bueno de Simon´s Cat. No podía faltar en vuestro blog. Tiras divertidas para animar una gris y lluviosa tarde en Barcelona.
Besos y ronroneos. Borgo.

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde.

Kate Walker dijo...

Me quedo con el gato y su montaña de libros :D
La Kate

UTLA dijo...

Hola Claudia,

La escogida como prefacio es la mejor. Mezcla de omnipresencia lecturil. ;->

La segunda de los sueños no estoy de acuerdo, la lectura nos evade y los sueños nos permiten vivir esas evasiones.

Todas las demas tiras estaban graciosas, y no he podido revisarlas todas.

Me alegra estar por aquí de nuevo.

Un abrazo y un ronroneo Claudia (aunque echo de menos el nombre de maslama). ^_^

Ripley dijo...

¡ qué bueno! me quedo el de " se llama leer..."

Bipolar dijo...

Asin me gustan a mi las entras con monigotes que tanta letra no pue se güeno pa naide.

Besos, gatita.

claudia dijo...

SoLo, la industria cultural, para sobrevivir, ha de mantener un delicado equilibrio entre arte y negocio. Editar un catálogo me parece económicamente costoso (láminas a todo color, buen papel, diseño elaborado) y arriesgado, pues su público es muy específico. Resulta lógico que se lo piensen dos veces con los tiempos que corren.. por cierto que tomo nota de la exposición, ya he visto que están en la calle Reina 11, en Chueca, hasta el 8 de enero

gracias Matilde, hablando de exposiciones interesantes, también tengo una visita pendiente a tu galería, en Fernando el Católico 28 (Madrid)

Lucía, tu comentario me trajo a la mente un poema curioso, la verdad de la mentira, de Ángel González

gracias a ti Amapola, siempre traes un toque de calidez con tus besos y buenos deseos

Draco, a través de los libros, miles de autores de tiempos y lugares lejanos nos cuentan sus emociones, sus pensamientos, los lugares que vieron sus ojos, situaciones que vivieron o soñaron.. ¿puede existir mejor vehículo para la imaginación?

un placer, Torito, pareciera que los viernes todo cae un poquito mejor que los lunes :))

claudia dijo...

Clementine, creo que ya es más que evidente mi aversión a las pantallas, y muy especialmente en lo que se refiere a los ebooks. Hace unos años lo de vivir a través de una pantalla hubiese sido materia de ciencia-ficción, hoy ya casi parece una realidad. Este exceso de tecnología, ¿mejora nuestra calidad de vida, o sólo sirve para llenar (aún más) los bolsillos de cuatro magnates?

jeje Pepe, si hay alguna inteligencia es de quienes idearon estas viñetas, por mi parte me limito a recopilarlas

gracias Amigo Chuan, hay algunas más preparadas, las voy sacando poco a poco para no resultar cansina

un beso, Lenteja, siempre es una alegría verte por aquí

Doctora, e incluso me parece demasiado optimista, en el camino que lleva la educación pareciera que para el 2080 nadie sabrá deletrear «capitalismo salvaje». Eres muy bienvenida a estos tejados, paso pronto a hacerte una visita

claudia dijo...

jeje Miquel, me confieso fan de Simon’s Cat. Desde el principio me gustaron sus vídeos, y cuando salieron los comics temí que fueran algo simplones o aburridos (por el minimalismo de los dibujos), pero la verdad es que han sabido estar a la altura, resultan divertidísimos

Estebitan, sería más saludable por tu parte, y también más prudente, que te ocuparas en buscar amistad con niños y niñas de tu edad, en lugar de andar enseñando tus intimidades a desconocidos por Internet

Kate, las montañas de libros son algo muy serio para esta gata, sin ellos la vida sería un poco menos soportable

UTLA, te puedo asegurar que maslama no anda lejos, no tardará en aparecer por tu blog :))

jeje Ripley, con tales argumentos ya podemos imaginar el perfil del niño.. en cuando comprenda que leer requiere tiempo y cierta atención, es de temer que saldrá corriendo a abrazar su consola (o cualquier otro cacharro que le tenga enganchado)

jajjjaajaj Bipolar, y si los monigotes disparan o enseñan todo el rato el culo al estilo de Shin-chan, ¡ya es la caña!

SoLo dijo...

Claudia, gracias por tu comentario-respuesta y tu interés. Algo conozco sobre la situación de la industria cultural. Crudamente, lo que pensé al escuchar la pregunta de la señora es que o pedía más de la cuenta o no sabía. Sí, Ra del Rey está en Reina 11 (en mi blog hay enlaces). Junto con cada exposición, organizan Noches Temáticas sobre temas cada vez más diversos (presentaciones de libros, matemáticas en el arte, el agua, música, cortos, etc), cuyos anuncios envían por email. Salu2.

claudia dijo...

gracias por la información adicional, SoLo, lo de las noches temáticas suena interesante. Sobre el catálogo y eso, no creo que una simple pregunta sea motivo suficiente para replanteárselo, a lo mejor ni siquiera la mujer que se interesó por el catálogo lo hubiese comprado de estar disponible