viernes, 21 de junio de 2013

el cine que viene (verano 2013)




2013 va a ser el año de las secuelas, aunque algunas pueden estar bien, tienen una pinta estupenda. Como de costumbre, la primera mitad del año presenta una cartelera un poco aburrida, mientras que los estrenos más esperados se acumulan en torno al verano, a partir de julio, y en los meses siguientes.

STAR TREK 2: EN LA OSCURIDAD (5 de julio)
cuando la tripulación del Enterprise recibe la orden de regresar a casa, descubren con una imparable y terrorífica fuerza que, desde el interior de la propia organización, ha socavado la flota y todo lo que ésta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
http://www.startrek-es.com



THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS (12 de julio)
como la ciencia ficción nos ha dado últimamente tan buenos ratos, voy a mencionar esta película, que tiene un argumento curioso: en un país arrasado por el crimen el gobierno aprueba una ley por la cual una vez al año, durante un período de 12 horas, cualquier actividad criminal es legal, incluyendo el asesinato.
http://thepurgeintl.com/es



LOBEZNO INMORTAL (24 de julio)
la acción transcurre después de X-Men: La decisión final, aunque el argumento será independiente del resto de la serie. En esta ocasión encontramos a Logan en Japón, en compañía de una mujer llamada Mariko. Por desgracia, la muchacha es hija de un jefe del crimen organizado local, que ha concertado su matrimonio con otro hombre ssegún la tradición.
http://www.lobeznoinmortal.es



PACIFIC RIM (9 de agosto)
esta película promete espectaculares efectos especiales: una lucha planetaria entre los Kaiju, monstruosas criaturas salidas del mar, y los Jaegers, enormes robots controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural.
http://wwws.warnerbros.es/pacificrim



R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL (9 de agosto)
los protagonistas son dos policías no muertos, que trabajan en el departamento Rest in Peace, ubicado en el más allá. Su misión es proteger la tierra de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.



EL LLANERO SOLITARIO (23 de agosto)
versión cinematográfica de las aventuras del famoso vaquero enmascarado. Su fiel compañero indio será interpretado por Johnny Depp.
http://www.disney.es/el-llanero-solitario



ronronea: levina

13 maullidos:

DRACO dijo...

en verdad quisiera ver "el llanero solitario" pero temo que la caricaturización que pueda hacer johnny depp del personaje del indio que interpreta, me haga echar a perder la película.
es un actor muy bizarro para mí.
besos.

TORO SALVAJE dijo...

Me atrae The Purge.

Será que me gustaría que pasara de verdad?

:P

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Creo que me tengo que actualizar un poco¡¡¡

gracias¡¡

besos¡¡

Me encantó tu post¡¡¡abrazos¡¡

Amapola Azzul dijo...

A mi me llena la atención la de policías, eso que están en la otra vida, creo que soy un poco rara, sin embargo como la critica no se a buena , me iré a ver cualquiera de acción, tipo comercial...

Gracias¡¡

Kate Walker dijo...

Creo que caerán las seis...
La Kate preparando las palomitas.

Ico dijo...

Veo que la cosa va de ciencia ficción o futurisras este año. Prefiero más intimista, pero reconozco que algunas de las que anuncian tienen buena pinta y son las típicas de acción. Me iría a Purge porque parece que el argumento puede ser interesante..
beso con calor..

Unknown dijo...

Draco, coincido contigo en que Deep se come las películas con su sobreinterpretación. Me gustó mucho en Ed Wood, pero como se suele decir «lo poco agrada y lo mucho cansa»

Toro, es una de nuestras peculiaridades locales, nos encanta matarnos (o en su defecto, putearnos entre nosotrxs)

Amapola, no sé que tal estará la de los policías, igual luego es un trullo, a priori tiene buena pinta..

Kate, ¡guárdame algunas palomitas!

Ico, hay muchos más estrenos este verano, algunos imagino intimistas, sólo mencioné los que más me llamaron la atención

UTLA dijo...

Hola maslama,

Veo mucha de cienciaficción, por fin, es mi momento. A disfrutar como un niño...más aun. ;->

Un abrazo maslama y un ronroneo.

Unknown dijo...

SBP, ¡pues espera a ver los estrenos de otoño-invierno! este año viene bien nutrido de ciencia ficción

miquel zueras dijo...

Interesante pero me quedo con "La noche de las bestias" cuyo argumento me recuerda a un relato de Phillip K. Dick.
Por cierto que el ayudante indio de "El llanero solitario" se llamaba Tonto en el original. En lo tebeos nacionales le cambiaron el nombre.
Miaus. Borgo.

Unknown dijo...

je Miquel, no conocía el detalle del cambio del nombre, muy ilustrativo. Me voy a fijar en como le bautizan hoy día en la versión original, supongo que tendrán que buscar otro apelativo más políticamente correcto (¿viernes?)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí no me acaba de convencer ninguna jijijiji Hace poco hemos visto El hombre de acero (a Javi le encanta Superman, así que no quedó otra que ir al cine) y me defraudó muchísimo. La peli tiene media hora de argumento y dos de acción (lucecitas y ruido, mucho ruido) :P

Un besote de Lamiradadeluci

Unknown dijo...

jeje he seleccionado las películas según mi gusto, que obviamente es muy específico. Si no te gusta la acción, la ciencia ficción y la fantasía, creo que puedes pasar de todas estas pelis tranquilamente.

por cierto que la última de Superman ha tenido unas críticas horribles, aún no la he visto pero vamos que se me han quitado bastante las ganas leyendo los comentarios de los blogs especializados