martes, 14 de mayo de 2013

colaboro con Balwadis



I Love Balwadis

las gatas nos sumamos a una nueva iniciativa llamada «I love Balwadis», que llega a través de Luci. La iniciativa es sencilla: si entre todxs lxs bloggers logramos sumar un total de 200 sellos, ventadepisos.com se compromete a convertirlos en euros, entregando a la ONG Sonrisas de Bombay el dinero suficiente para financiar durante un año Balwadi Tiger, un centro de escolarización en los barrios marginales de Bombay. Según escribo estas líneas faltan 20 sellos, ahora espero que 19

las bases de la propuesta son las siguientes:

  1. escribir un post explicando por qué te unes a la campaña

  2. colocar en el post el sello de la campaña, «I love Balwadis»

  3. enviar un mail a ilovebalwadis@gmail.com con el enlace del post

mi motivo para unirme a esta campaña: porque es fácil y gratuito, no tengo ni que moverme de la silla, tan solo dedicar unos pocos minutos a redactar este post. Porque otras personas, con su solidaridad, imaginación y esfuerzo lo han hecho fácil. No puedo negarles estos minutos, que para mi no son nada y quizá (¡ojalá!) marquen la diferencia para algunos niños en un lugar pobre y lejano

ronronea: big cat

9 maullidos:

TORO SALVAJE dijo...

Pues me parece muy bien.

Besos.

Chelo dijo...

Muy interesante tu propuesta aunque no sé si la entiendo bien pues la leo con mucha dificultad.
Un abrazo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Gracias, amigas mías!!
Un besote de Lamiradadeluci

Maria Luisa Adães dijo...

Me uno à campanha porque me interessa e nada mais há a dizer!

Me querem assim?
Aqui estou!

Maria Luísa Adães

Rakel dijo...

me encanta!

Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

Un beso!

Mascab dijo...

Me apunto a ella...!

Besos requeteguapa!

Amapola Azzul dijo...

Bella iniciativa igual que tu bello corazón, un abrazo.

Besos.

Maeglin dijo...

El Patio de los Senescales se une también a conseguir esa escuela.

maslama dijo...

amigxs, muchas gracias por manifestaros, y por apoyar este pequeño gesto. Quiero creer que pronto se reunirán los veinte sellos restantes, y que la ayuda llegará hasta las escuelas de Bombay

besos,