lunes, 3 de diciembre de 2012

querido Robin




High Street
Nottingham
18 de enero de 1182

Querido Robin:

No, no; no puedes vestir a tus hombres con jubones anaranjados y calzas de color malva con ligas amarillas, y te prohíbo terminantemente que les hagas ponerse sombreritos rojos. Aparte de que esos colores son verdaderamente espantosos, destacarían como banderas en el bosque, y toda tu gente sería capturada rápidamente por los soldados.

Lo que necesitas es un traje corriente, de color verde, con un bonito sombrero ondulado, adornado con una pluma, y zapatos marrones. Podríamos poner una orla de este color en los jubones y festonear también el faldón. Tendré hecho uno para el domingo y te lo llevaré al bosque para que te lo pruebes.

Como siempre, espérame junto al tercer roble a la izquierda, en el cruce de caminos.

Te quiere,
Marion


ronronea: levina

13 maullidos:

TORO SALVAJE dijo...

Es que a quien se le ocurre...
Este Robin lo único que quiere es llamar la atención.

Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pobre Robin! Él que diseño con mucha ilusión los trajes con esos sombreros rojos tan chulos...
Un besote

Kate Walker dijo...

Por suerte tiene a Marion cerca... de lo mas silvestre este Robin...
Besotes.

Unknown dijo...

Si se hubiera cambiado de color habría sido una historia muy distinta. Que importante es cuidar el look...
Besos.

Mascab dijo...

Ay! si es que nunca hemos dejado que los hombres sean como ellos en realidad quieren!!! siempre intentando domesticarles y eligiendo sus vestuarios!!

Menos mal que hay muchos que saben ser auténticos por mucho que nos pese a nosotras!!

...porque si nos hicieran caso en todo aquello que hacen, quizá tendríamos un mundo mejor o quizá...¿quién sabe? algunas de nosotras son auténticas brujas...o ¿debería decir que "somos"?

Nos has dejado un post con la capacidad de dibujar una sonrisa en nuestros labios, y esto es muy gratificante en estos días.

La imagen es preciosa.

Ronroneos de placer...

DRACO dijo...

es toda una sorpresa que ante las pretenciones de robin en cuanto a la moda, marion no haya salido huyendo diciendo: "¡prefiero antes al sheriff de nottingham que a este ...!
besos.

Ico dijo...

sí.. sí .. algo así debió decirle... a ella se la ve muy interesada... besos

miquel zueras dijo...

Aunque vistan de verde el atuendo de Robin Hood y sus compadres siempre me ha parecido algo gay. Incluso circula una leyenda en la que sostiene que eran vampiros. Saludos y ronroneos. Borgo.

El Tirador Solitario dijo...

¡Sí, señora! Un traje perfecto, que Errol Flynn lucía con porte apuesto...eso sí, yo siempre llamaré a la autora de la carta Lady Marian!!

Besos, queridas mininas.

S. Bonavida Ponce dijo...

Hola maslama,

Corta pero muy intensa y "sensata" esta cariñosa carta de Marian a Robin.

Me ha recordado por su tono realista, a la excelente Marian que interpreto Audrey Hepburn en "Robin y Marian" junto a Sean Connery.

Esperame junto al tercer roble? Ja ja... Qe bueno!!

Pero Real como la vida misma.

Un abrazo maslama, muy bonita esta cara. Un maullido y un ronroneo.

Unknown dijo...

jejeje Toro, si esa era su intención habrá que reconocer que lo logró, han pasado unos cuantos siglos y seguimos hablando de él

Lucía, ¿los diseñó o los robó? ¿cómo te parece?

Kate, según como se mire, yo le encuentro cierta sofisticación, a su manera, cierta alma de drag

Javi, con esas pintas, pienso que en lugar de «Robin Hood y sus alegres ladrones» hubiesen sido «Robin Hood y sus alegres bufones», un circo vamos

buf Mascab, no me dedico a domesticar varones, más bien me gustan en estado salvaje

juas Draco, ¡habría que ver como vestía en sheriff de Nottingham también!

Ico, más interesada que él, probablemente. Ya se ha mencionado alguna vez en este blog la sospechosamente íntima relación de Robin con Litle John, e incluso con Ricardo I

Miquel, ¡gais y vampiros! ¡harían las delicias de los seguidores de Anne Rice! por mí, mientras no les de por brillar en plan gusiluz como los cursis de Crepúsculo..

Tirador, para mi no ha habido otro Robin Hood como Errol Flynn. ¡Vaya planta tenía, es que le hubieran sentado bien hasta el sombrerito rojo y las calzas amarillas!

SBP, una estupenda película esa que mencionas, melancólica, realista y repleta de ternura, muy muy recomendable

kelmostarin dijo...

Robin: discreción y elegancia, funcionalidad y estilo en estos trajes de camuflaje de inspiración medieval, elaborados en tejidos naturales de alta resistencia y protección contra los elementos... Yo te lo habría cosido...pero lo encontré mucho más barato en Dodecathlon... ;)

Unknown dijo...

jejeje ¡pues cómo ha cambiado el cuento! ahora en lugar de sofisticados trajes festoneados, llenos de plumas y cintas, y esos arcos tan bonitos de cedro, Robin y su alegre pandilla se lo van a montar de chándal dodecathlonero y cuchillo del Rastro.. ¡si es que esta crisis no respeta nada!