jueves, 21 de julio de 2011

Corpse Craft



otro de esos estupendos juegos online de los que se pueden disfrutar gratis en Internet. Con éste he pasado algunos ratos divertidos. La dinámica es sencilla, se trata de dos juegos paralelos y simultáneos. En la parte inferior de la pantalla verás un espacio central con recuadros de varios colores. Hay que pinchar cuando se vean más de tres cuadrados juntos del mismo color, para sumar puntos (si son menos y pinchas, restan). Cuando se acumulan suficientes puntos, se activan las palancas que hay a la izquierda de este recuadro, y accionando sobre ellas creamos los seres que luchan en la parte superior de la pantalla. A medida que el juego avanza se va complicando, con alternancia de día y noche, nuevos seres y otras sorpresas que no voy a desvelar.

jugar: http://www.rinconjuegos.com/corpse-craft

ronronea: kam

17 maullidos:

Dr. Espinosa dijo...

Lástima que yo no pueda jugar. Mi nave improvisada no permite tanto, aménd de que a mí edad hay ciertos reflejos que yo no se tienen.

atis dijo...

Ese juego ya lo he acabado como 5 veces y cada vez con menos dificultad ;) a ver si algún visitante de la gatera osa retarme en la posibilidad multijugardor hahaha.

Besitos jugones

TORO SALVAJE dijo...

Parece divertido.
Voy a probar.

TORO SALVAJE dijo...

Es muy divertido.

Rosana Martí dijo...

A mí los juegos me gustan, cuando tenga algo más de tiempo lo probaré, parece de los míos.

Besitos^_^

El Tirador Solitario dijo...

No me lo va a creer, amiga mía, pero hace unos días le he rescatado a mi sobrino de cinco años una vieja megadrive, con la que practicaba mis duelos al sol con Pepe Cahiers en el Fifa 94, y me he vuelto a enganchar con algunos de sus clásicos...

Carmen dijo...

Los juegos enganchan de tal manera que no llegan las horas ni para dormir (si fuera comer, quizá vendrían bien para hacer dieta). No es de los míos, aunque es probable que lo pruebe; se lo pasaré a mis hijos y si a ellos les gusta, seguro que a mi no, jajaja.
Estoy en una época en que no me llaman demasiado la atención; me he enganchado al bubble town y aunque estoy superestancada, juego y juego... hasta que me entra el sueño. Al menos después me duermo enseguida y no me entero ni del problema en las muelas (ya ando en ello, ya..., pero es un rollo), ni de que si el crío llega tarde, o de si la vecina chilla por el teléfono móvil (que digo yo, no le debe hacer falta a su interlocutor nada para oirla, pues los chillidos le llegarán allá a dónde pueda estar).

Atis, si lo pruebo y me gusta, igual te reto, jeje.

¡Biquiños!

DRACO dijo...

trataré algún día de jugarlo, aunque lo cierto es que el blog que comparto con carina me lleva tanto tiempo que se iguala al juego más difícil por existir. saludos.

natsnoC dijo...

Yo acabo de desengancharme de otro juego online que no he acabado porque tiene decenas y decenas de niveles y es demasiado pronto para volver a caer

Isabel dijo...

Se lo paso a una amiga que es la loca de los jueguecitos estos. Yo soy mas sosa, solo hago solitarios, y por cierto me pico con la puntuación. Un beso

without dijo...

Me ha encantado el juego. Es muy adictivo ;)

Atis, vete preparando que desde que entrene un poco más iré a por ti ;)

Besitos gatitas

Matías dijo...

Jeje... no deberia tocar ese juego... no en epoca de parciales y con una multitud de tarea por hacer. Se ve muy entretenido, aunque soy mas de las aventuras graficas y jamas he jugado online este promete y mucho. Buena recomendacion.

Carmen dijo...

Esto..., estuve jugando un rato al jueguecito (al final no me dio la paciencia), pero no te retaré Atis; me aburre y no me gustan los zombies...

Por cierto, espero que lo hayas pasdo genial en el día de tu cumple.

Biquiños.


Carmen.

atis dijo...

Hola Carmen,

Ya sabes para gustos colores ;) a mi es un juego q me encanta por la mezcla de habilidad y estrategia, creo que en la gatera soy la única q Lo ha acabado, pero todas han jugado un buen rato.

Besos entre partidas

Anónimo dijo...

Joder cómo engancha!

kam dijo...

doctorcito, ¿quién necesita juegos teniendo su propia nave espacial?

atis, por mi parte no me atrevería a retarte, seguro que me das una buena paliza..

Torito, es divertido, me alegro que te hayas animado a probarlo, y si te gustó mejor que mejor :)

Rosana, pues ya nos contarás si te animas.. parece que atis está en montar su propia liga de zombies y demás bicherías..

Tirador, supongo que te refieres a aquellas antiguas de Sega, que tan buenos momentos dieron. ¡Qué recuerdos!

Carmen, supongo que todo lo que ayude a soportar el peso de la vida está bien. A mí ya no hay nada que me ayude a dormir (por lo menos, nada que pueda confesar públicamente)

kam dijo...

Draco, es cierto que esto de los blogs lleva suficiente tiempo.. aquí, como compartimos un poco el peso, quien más se queja del tema es maslama :)

natsnoC, yo juego desde hace muchos años al Civ2, pero ya de manera esporádica

Isabel, de los solitarios mi favorito es el mahjong, hay miles de variantes, te lo recomiendo (igual también te gusta)

without, LaRepo pues nada, os animo también a engancharos a la opción multijugador, y retar a atis. El juego puede ser una manera curiosa de conocerse..

Mr. Dupin, ¡muchísima suerte con tus parciales! para mí las aventuras gráficas resultan un poco complejas (soy torpe con los mandos) pero me encantan sus espectaculares gráficos