martes, 7 de junio de 2011

Assassin's Creed Revelations - El trailer del E3



más info: http://assassinscreed.ubi.com/revelations/es-ES/home/

ronronea: kam

12 maullidos:

natsnoC dijo...

Algunos de los trailers de videojuegos son auténticas minipelículas. Recuerdo algunas maravillas de uno de Star Wars, el de DC Universe y otros tantos.

Anónimo dijo...

Ah ah ah ah kiero kiero kiero, soy killo podéis dejar donativo en la gatera para mi cumpleaños... Os kiero a tod@s!!

Raúl dijo...

¿Nuevo Assassin's Creed? No tenía ni idea, yo ni siquiera he probado el Brotherhood. Eso si, he jugado a los anteriores, y me pasé el 2, me gustó mucho. De los juegos de ahora, mis preferidos son estos, los de 'mundo abierto', y más si están ambientados históricamente.

Txus Garcia dijo...

Yo también me quedaré paseando por este blog; adoro a las gatas -de Madrid o no- que saben crear rincones tan ronroneables como este. A sus pies.

atis dijo...

Siiiiiiii siiiiiiiiii siiiiiiiiii un nuevo episodio de assassin, lo quiero como regalo de navidad.

Maslama, si a alguien se le regala el juego será a mí que para eso llevo más tiempo en la gatera que ese killo. Como no me lo regales me cambio de blog y no me convencerías de que me quedara ni por todo el salmón y gambas del mundo...

Y una vez más siiiiiiii me encanta el juego ;)

maslama dijo...

¡kyllo, atis, sois un par de sinvergüenzas mimosos! no puedo regalaros el juego por una sencilla razón, soy un ser irreal, y los seres irreales no tenemos dinero, ¿o es que conocéis en vuestro vecindario algún gato parlante?

kam dijo...

natsnoC, ¡para mí resulta impresionante! la primera vez que lo he visto, no sabía si se trataba de un juego o de una película.

Sonámbulo, el primero era estupendo, pero el motor gráfico daba algunos fallos (que por cierto se solucionaron en la segunda parte). De momento mi favorito es el segundo, en especial la recreación de la Venecia del XVI.

Txus, como solemos decir por aquí, eres muy bienvenida. En realidad no somos todas madrileñas, al principio pusimos este nombre porque la ciudad fue un punto de encuentro, y por supuesto tampoco hay ninguna pretensión centralista. Por cierto, que a mí también me encanta tu blog, lo sigo.

Atis, nooooooooooooo, no te vayas, ¡que tenemos que comentarlo cuando salga!

kam dijo...

buenooooo killo, también te contesto, aunque no me gusta como sueles enarbolar tu miembro. Avisa cuando llegue tu cumpleaños, como bien dice Maslama los seres irreales no tenemos dinero, pero quizá podamos preparar algún regalo irreal.

Raúl dijo...

El segundo es el que conozco de verdad, porque en el primero creo que no me acabé de pasar ninguna ciudad entera de las tres en las que hice misiones, o quizás Damasco, no recuerdo. El problema es que primero jugué y me pasé el segundo, luego cogí el primero, y claro... comparado con el segundo, el primero me resultó repetitivo. Pero aún así ambos son grandes juegos.

Venecia me encanta, es una de las ciudades y lugares más bonitos que he visitado, por eso me encantó disfrutarla en el siglo XVI. No, espera... era finales del XV ;)

atis dijo...

Hola Sonámbulo,

La primera entrega tenía varios errores de programación, pero sin ser por eso, a mi me impactó como innovación ya que era la primera vez que veía ese tipo de motor gráfico en un juego y además inauguraba mi play3. El sistema de lucha es realmente inpactante ya que los movimientos y combos con varios adversarios es de lo más entretenido.

El verdadero assassin, es el primero por su complejidad y dificultades en las misiones. Altair es más "fuerte" y habilidoso que Etzio, aunque este último es todo un Don Juan, no sé a quién me recuerda...

Como he dicho más arriba espero impaciente mi regalo de navidad que ya arreglaré cuentas con maslama...

atis dijo...

Querida Maslama:

Que otro gato parlante quiero si ya te tengo a ti? así que menos rollo y ráscate un poco el bolsillo y cómpranos el juego a killo y a mí, que somos los dagnificados de la gatera hahaha

Además si cada gata aportara 10€ ya daba para los dos juegos y chuches ;)

maslama dijo...

estimada atis, este blog es una GNL, que quiere decir una Gatera No Lucrativa, asi de deja de echar cuentas con los cuartos de nadie, bicho sinvergüenza. Si tanto te empeñas ya miraré de conseguir el juego, pero te advierto que probablemente todos los protagonistas serán gatos, y el escenario un inmenso tejado (bueno, creo que ésto ya era así en las versiones humanas)