domingo, 15 de mayo de 2011

y una utopía más

antes de que acabe la semana de la utopía quisiera compartir este vídeo, que me trae a la memoria una adolescencia amarga. En mi utopía, tan solo un pequeño gesto puede hacer del mundo un lugar un poquito mejor para tod@s.


ronronea: alia

12 maullidos:

natsnoC dijo...

Bonito gesto y bonito video, aunque lamentablemente y como dices, algo utópico... de momento.

Trasgu dijo...

Ver este video me ha emocionado...Ojala todo fuera así...pero a fecha de hoy es una utopía...
Graciass por colgar este video!! :D
Bsoss

Layna dijo...

Aquí en España esto es una Utopía a nivel público y abierto. Bonito video

without dijo...

Una nueva pica en Flandes... Bienvenidas gatitas!!!!

without dijo...

Os tendré que hacer un haiku, para esta nueva andadura, Maslama atenta al correo ;)

alia dijo...

natsnoC, Layna, without gracias, gracias por ser como sois, y por responder a un tema que mucha gente pensaría que no va con ellos. Lo cierto es que si queremos para el futuro una moral social mejor, que no apruebe los insultos hacia nadie que sea diferente (nadie, no sólo los gais!), creo que eso es asunto de tod@s

besos,

alia dijo...

Trasgu, ¿quién sabe? estoy pensando en aquella famosa frase de Verne, que dice más o menos que todo lo que una persona puede imaginar, otra puede hacerlo realidad.. no hace tanto tiempo que el matrimonio era una utopía.. y estaría bien que se diera tanta importancia a los avances sociales como a los científicos, o acabaremos llevando nuestras patética guerras medievales a La Luna :)

besos,

alia dijo...

without, gracias por la bienvenida, y por el haiku!! me hace muchísima ilusión, y sé que toda la gatera está curiosa e impaciente por recibirlo

besos,

maslama dijo...

hola!
entro un momento para decir que estoy completamente de acuerdo con alia, es asunto de todos. Algunos de mis amigos son el epítome de la normalidad, pero ¡es tan fácil pasar a la categoría de diferente! tienes un accidente y quedas desfigurado, o con alguna minusvalía, tu hija nace con el Síndrome de Down, o te dice que es lesbiana, o se casa con un hombre de otra raza y.. ¡mierda, ya hay una diferencia! ¡ya hay quien se cree con derecho al insulto! ¿lo vamos a permitir?

Blog A dijo...

Soy madre de dos hijas y nosotras decimos simpre de broma, pon un gay en tu vida, mi mejor amigo es gay y mis hijas cada uno tiene uno, me hace mucha gracia porque son amigos y punto, no pienso si son gays o no,no los buscamos, mi amiga silvia es lesbiana y tiene el blog "Estamos locos o qué?". En mi entorno conviven perfectamente. A la mala gente cualquier cosa le sirve para insultarte, yo como madre soltera con 18 años tuve que aguantar ser puta y cosas de esas, pero uno tiene que saber quien es, y así se consiguen los cambios.
Me ha encantado el video.
un besito.

TORO SALVAJE dijo...

Maravilloso el vídeo.
Me ha emocionado.

Besos.

alia dijo...

blog A, Toro, yo sí que ando emocionada con ustedes, que al final va a resultar que esta utopía no es tan utópica como yo pensaba.. ¡cuántas personas se han levantado, y se siguen levantando, en este rincón! ¡ustedes hacen del mundo un lugar en el que merece la pena vivir!