lunes, 21 de diciembre de 2009

a rabbids christmas


ronronea: kam

8 maullidos:

marisa dijo...

me la pelan las navidades, pero bue.. a mis gatitas si que las felicito, a algunas (a 2) especialmente ;) besos

Ico dijo...

Conejo a la brasa .. prefiero el marisco para Navidada.. Felices fiestas a todas... creyentes y ateas, lo importante es la fiesta y encontrarese con los seres queridos

Saltinbanqui dijo...

Feliz navidad tb para ti.
:)

kam dijo...

hola marisa;
felices fiestas guapa, y que te lo pelen mucho y bien.. el marisco :)

besos,

kam dijo...

hola ico;
tú lo has dicho.. lo importante de cualquier fiesta, los seres queridos :)

felices fiestas!!

kam dijo...

felices fiestas saltimbanqui!!

dintel dijo...

Jajajajajajajaja, me ha encantado la cara del bicho.

kam dijo...

hola dintel;
hahaha los rabbids son sencillamente geniales! a mi también me encantan sus reacciones, parecen cada vez tan desconcertados y asustados..

besos,