lunes, 8 de junio de 2009

gala y entrega de premios



hace unos días Ico, nuestra querida y chiflada profesora, ha pasado este premio a las gatas (gracias guapa!!)

los premios están bien. Nos permiten romper la rutina y decirle a alguien que nos gusta escucharle, que nos interesa lo que cuenta. Según el guión, para seguir la cadena hay que premiar 10 blogs. Esta es la parte más difícil. Premiaría a todos y cada uno de los bloggers que andan por estos tejados. Durante los meses que llevo leyéndote me has divertido, emocionado, entristecido, he aprendido de tí, me has hecho reír y pensar.. y he sentido una enorme curiosidad por la persona que hay detrás del ordenador (¿cómo eres en la vida real?)

en fin, como decía hay que seguir la cadena, de modo que imitaré el ejemplo prudente de Ico y mencionaré algunos de mis blogs favoritos que todavía no han recibido este premio, para colaborar a extenderlo:
ronronea: big cat

9 maullidos:

Isabel dijo...

Felicidades por el premio. Un beso

Raúl dijo...

Gracias Maslama, recojo el premio encantado :)

Lucy dijo...

¡Felicidades por el premio! Y gracias, ahora mismo lo recogemos encantadas.
Todavía no me acabo de acostumbrar a las galas de premios virtuales, jeje.
Un beso

Marcela dijo...

síii, muchas gracias, qué majas las gatas, un besín desde el norte lluvioso y aún frío.

Jobove - Reus dijo...

muchas gracias por el premio lo llevaré en el corazón, pero no hago nunca ostentación de ellos, que han sido muchos a lo largo de la vida del blog

un fuerte beso

Hormiga rebelde dijo...

Muchas Gracias gatitas. Un besito para todas y felices ronroneos.
;)

Saltinbanqui dijo...

Yupiiii, soy la primera. Gracias.
Y para aclararte la duda, en la vida real, me limito a ser real.

:)

marisa dijo...

guau... oh my gad.. estoy emocionadisisisima.. un besito muá

maslama dijo...

enhorabuena a to@s!! los premios son una ocasión de celebrar este extraño encuentro en ningún sitio..

besos,