sábado, 7 de febrero de 2009

Omahyra and Boyd









ver álbum completo:
Ellen von Unwerth «Omahyra and Boyd»

ronronea:
alia

10 maullidos:

Isabel dijo...

Muy buenas las fotos, me encanta el blanco y negro... y el tema de este album en concreto, sobre todo las de motivos lésbicos. Un beso

Morgana dijo...

jó!

Anónimo dijo...

hola isabel;
Ellen es genial, sin dudas una de mis fotógrafas favoritas.. ya iré publicando más trabajos suyos

besos,

Anónimo dijo...

hola gatita;
pues no me enteré si te gustó o no..

besos,

Lucy dijo...

Me encantan estas fotos tan provocativas.

Anónimo dijo...

hola lucy;
si te provocaron, ya han cumplido su función :)

besos,

PRU dijo...

Uy, qué desvergonzadas hoy, enseñando las tetas en público...

Besos fotográficos...

Raúl dijo...

Las fotos molan, pero se nota q es d las artistas q las prefieren delgadas y con pocas curvas. Aquí entra ya el gusto personal, yo las prefiero con curvas XD

Anónimo dijo...

hola pru!
tetas, cigarros, cuchillos, alcohol, parafernalia bdsm.. ¿qué más se puede pedir a un sábado noche? hahaha

besos oscuros,

Anónimo dijo...

hola julián;
la mirada turbia de deseo, una nota exasperante de sexo juvenil imponiéndose por unos segundos al olor dulzón del alcohol y de los cigarillos, y una chiquilla (que podría ser esta misma), en su cuerpo las marcas de lo vivido, en sus ojos la sed de lo ocurrirá a continuación..

besos divertidos,