miércoles, 11 de febrero de 2009

ausencia


sin cesar recorro con mis ojos los cielos, por si viese la estrella que tú estás contemplando.

Pregunto a los viajeros de todas las tierras, por si encontrara alguno que hubiese aspirado tu fragancia.

Cuando los vientos soplan, hago que me den en el rostro, por si la brisa me trajese tus nuevas.

Voy errante por los caminos, sin meta ni rumbo: tal vez una canción me recuerde tu nombre.

Miro furtivamente, sin necesidad, a cuantos me encuentro, por si atisbara un rasgo de tu hermosura.

(Abu Bakr al-Turtusi)


ronronea: naia

8 maullidos:

Mireia dijo...

Bonito!
Y triste...

Nómada del Mundo dijo...

Pasé por aquí y me encantó, un saludo afecutoso.

marisa dijo...

uis que triste nena... ese banco solito me ha dolido, con lo que mola darse el lote en uno.. ains.. he vuelto a abrir el blog... besos

PRU dijo...

Sorry por mi ausencia, últimamente me falta tiempo y un mejor equipo informático, pero estoy en ello...

Besos errantes...

Anónimo dijo...

hola una más;
a veces pasa

besos,

Anónimo dijo...

hola bluesnight, y bienvenido;
gracias por tus comentarios, paso a continuación a cotillear quien eres :)

besos,

Anónimo dijo...

hola marisa;
en cualquier parque de invierno, la mayoría de los bancos están vacíos..

por cierto, ¡qué bien que abriste de nuevo tu blog!

besos,

Anónimo dijo...

hola pru;
yo tampoco ando muy visible últimamente.. espero que todo bien con tu ordenador, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy :)

besos,