domingo, 26 de octubre de 2008

calentando motores









ronronea: kam

10 maullidos:

Raúl dijo...

Me gusta especiálmente la quinta, Kam. Pero son muy buenas. Estaba viendo la entrada ya todo convencido de que Atis estaba detrás del fregao, por eso de que le gustan los motores y las mujeres XD Pero veo que no es la única jeje

Mirna vs Marla dijo...

un poco de mesura, qué esto empieza a parecerse a Las Noches de Luna Muerta. ;)

comparto el gusto por la quinta... y la última.

Anónimo dijo...

Hola Julián,

Es que Kam sacabas las fotos mientras yo le metía mano a las modelos.

Te gustan mis coches? hahaha

Besos desde el sillón de atrás

Anónimo dijo...

Hola Quimera,

En este blog creo que no existe esa palabra, siento no poderla utilizar.

Besos

Anónimo dijo...

julián, si quieres sexo pítame hahaha

quimera, ¿coches, mujeres y mesura? pides demasiado!!! :P

atis, ¿te importaría salir un rato del asiento de atrás y ayudarme con las fotos?

Unknown dijo...

olaaa x si kieres komentara en nuestro blog.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Raúl dijo...

Kam:

¡¡''Onomatopeya de pitido''!!


XD

Anónimo dijo...

julián;
qué cosas más bonitas me dices.. :)

bsos y magreos,

marisa dijo...

jaja son geniales las fotos, me encantan en la que se han quedado helados ja bess

Anónimo dijo...

hola marisa;
¿puede haber hielo en la pasión?

bsos y fuego,