lunes, 21 de julio de 2008

copyright medieval



ronronea: ojo de gata

8 maullidos:

Raúl dijo...

¿Dónde está esa biblioteca? ¡Cuanta gente querría robar de allí ante tal premio! Ironías de la Historia... :P

Anónimo dijo...

hola julián;
los eventuales ladrones pueden dirigirse a la Universidad de Salamanca..

saludos,

ConchaOlid dijo...

Yo lo tengo muy a gala...
Me encanta jajajaja, lo tengo colgao en mi estanteria.

PRU dijo...

Genial ! Hay que inculcar el amor y el respeto a la lectura de la manera que sea, incluso so pena de excomunión o de que les corten las manos a quienes los manchen con el bocadillo... Ahora falta la lista de libros prohibidos, esos que una vez leídos te mandan directo al infierno, hehehe...

Besos en cada página...

Anónimo dijo...

hola conso;
¿qué te encanta exactamente? ¿la imagen del post o robar libros? hehehe.. en serio, conozco algunas personas que se toman el robo de libros (y sólo de libros) como una actitud ante la vida.. :)

besos,

Anónimo dijo...

hola pru;
antiguamente, las bibliotecas solían tener un espacio recóndito llamado «inferno», donde se guardaban los libros y estampas eróticas. En diciembre de 2007 se abrió por fin al público el «enfer» de la Biblioteca Nacional de Francia, que contenía más de 1700 publicaciones, muchas de ellas inéditas.

pru, ¡qué joyas salieron! entre todas, mi favorita: las monjitas recogiendo frutos del árbol de los penes..

besos,

Matías dijo...

Una maravilla de cartel histórico. Algun dia ire a Salamanca, en mi pais estan muy de moda unos cursos de medicina de emergencias que se dictan alli...

claudia dijo...

Salamanca es una ciudad fascinante, y su Universidad una de las más bonitas y antiguas de Europa. La Facultad de Medicina de Salamanca tiene bastante prestigio por aquí. By the way, si pasas por Madrid no dejes de avisar :))