martes, 18 de marzo de 2008

ilusiones



FUENTE: sexculturas.com
ronronea: ojo de gata

22 maullidos:

Joven Eriza dijo...

Se pueden extraer varias lecturas de la imagen, me quedo con la de "hay que bailar todos los días, aunque sea de pensamiento".

Raúl dijo...

Qué bonita la imagen! habla de amor y dignidad, en este caso de esas dos personas que sufren de vejez, que ante todo son personas jajajjaja estaría bien que fuera así, porque la vejez aportará muchas cosas buenas, pero también un montón de cosas malas que habrá que aceptar, supongo, cuando llegue, ostras, es triste. Menos mal que la imagen es alegre.

LeCaprice dijo...

Veo..pasado y presente...el tiempo...vivencias...fortaleza...debilidad...besitos gatunos de semana santa

Melo dijo...

LA vejez yo no la veo como algo por lo que haya que sufrir, simplemente es otra etapa de la vida con sus cosas buenas y malas :)

PRU dijo...

Qué ilusión (por alusión)...

Parece que, aunque cada un@ se va por su lado, ahí se queda bailando, invisible pero imborrable, el recuerdo de un buen rato pasado... ;)

Me voy a buscar Fallas pa' mañana, hahaha...

Besos no-cursis...

Morgana dijo...

Si me hicieran una foto de esas, mi sombra creo que saldría tumbada, tomando el sol...

Besos!

Anónimo dijo...

"sufrir de vejez"... no, no lo creo. Creo que el espíritu de esa vejez es libre, , danza y juegoa racordando, viviendo y volviendo a recordar.
Saludos

Raúl dijo...

Si una cosa no quitará a la otra, pero yo mantengo eso de ''sufrir de vejez'', ya quisieran los viejos librarse de los achaques y debidos a su edad...

marisa dijo...

ains que chula la foto, ¿es el reflejo del sueño de ambos?.. genial besos

maslama dijo...

hola ericita;
es una bonita lectura.. ojalá todos los días hubiera motivo para bailar.. :)

besos,

maslama dijo...

hola julián;
yo creo que la vejez es una etapa más de la vida, con aspectos mejores y peores, como todas..

besos,

maslama dijo...

hola lecaprice;
y yo veo experiencia de vida en tus comentarios :)

besos,

maslama dijo...

hola nadine;
totalmente de acuerdo contigo.. en esta bendita sociedad sólo se valora la juventud, pero posiblemente la vejez tiene su propia fuerza y ¿por qué no? su propia belleza..

besos,

maslama dijo...

hola pru;
fallero impenitente.. ¿baila ahora tu sombra alrededor del fuego?

besos,

maslama dijo...

hola gatita;
sería divertido que, durante un rato, nuestras sombras cobrasen vida propia para hacer delante de nuestros ojos (y de los demás) todo lo que nos gusta o nos gustaría..

besos,

maslama dijo...

hola lolita;
no puedo imaginar el espíritu de la vejez, la vida desgasta tanto..

besos,

maslama dijo...

hola de nuevo, julián;
¿reflexionando sobre la vejez? hehehe te regalo una cita del Talmud: «a quienquiera que reflexione sobre cuatro cosas, más le hubiera valido no nacer: lo que está arriba, lo que está abajo, lo que está antes y lo que está después» (Hagigah, 2.1)

besos,

maslama dijo...

hola marisa;
las sombras, como los espejos, sólo devuelven nuestra propia imagen.. supongo que cada cual se ve (y se muestra) un poco en esta foto..

besos,

Raúl dijo...

Wenas Maslama, cuanto tiempo! Gracias por la dedicatoria, me apuntaré esa cita y pensaré en ella.

Besos.

maslama dijo...

hola julián;
entre el lío de cambio de casa, de trabajo, y la *@#!!! conexión que no acaban de poner, últimas semanas me ha costado un poco conectarme.. pero sigo por aquí (mala hierba..)

besos,

Unknown dijo...

Joder.... cuanto comentario !!!!!!!!

JAJAJA

bonito post !!!

maslama dijo...

gracias Reven..

besos,