jueves, 20 de diciembre de 2007

ya no se que hacer conmigo




ronronea: big cat

11 maullidos:

marga dijo...

ah qué bueno!!!

me gustaron me gustaron me gustaron

gracias

LeCaprice dijo...

Son diver, si es un cuarteto uruguayo formados en Montevideo. Pero su música y estilo me recuerdan a alguién. Ya lo pensaré. Un fuerte abrazo para todas las gatitas...miauuuuuuuuuuu

Joven Eriza dijo...

A mí también "se me complicaron las nimiedades"...

Muy bien, gracias por compartirlo!

Besicos

PRU dijo...

Pero qué bueno, qué bueno, QUÉ BUENO !!! Cómo me han gustado, qué sorpresa más agradable me has dado esta mañana, big cat... :D

Si me decís el nombre del grupo, os lo agradeceré aún más...

Besos musicales...

PRU dijo...

No hace falta que me lo digáis, El Cuarteto de Nos, se llaman, ¿no? hehehe, gracias again...

maslama dijo...

a tí marga, me alegro que te gustaran..

besos,

maslama dijo...

hola lecaprice;
no sabía que eran de origen uruguayo.. gracias por la información..

besos,

maslama dijo...

hola ericita;
bueno, supongo que es peor tatuarse al Che en una nalga.. siempre puede ser peor..

besos,

maslama dijo...

hola pru;
exacto, cuarteto de nos..

besos,

Comunidad Manizales dijo...

ADORO ESA CANCIÓN!!!!
ya escucharon 'YENDO A LA CASA DE DAMIAN'????

se las recomiendo.. q viva el 'cuarteto de nos'... unos maduros con alma de rock de hace ratooo

BESOTES

maslama dijo...

hola fernanda;
no, todavía no la he escuchado, pero tomo nota.. ¡gracias por la recomendación!

besos,