viernes, 14 de diciembre de 2007

ejerciendo el derecho al pataleo..

esta la noche estuve dando una vuelta a la actualidad LGBT, y para variar agarré un cabreo monumental.. como ya no se ni por donde empezar el despotriqueo, me limitaré a reseñar algunos post que me sacaron de mis casillas:
  1. ventajas de la discriminación positiva: cómo hacerse la víctima empleando la homosexualidad
    (Aquiles en Madrid, 11/12/07)

    no suelo estar muy de acuerdo con Aquiles, pero en este caso corroboro todo lo que dice. El único mérito de ese tipejo llamado Jorge Javier Vázquez es haber logrado que la izquierda y la derecha se hayan puesto de acuerdo para despreciarle.


  2. Mazazo para Mazza
    (la inquietud de Mara, 10/12/07)

    ¿por qué no se limitará esta señora a ejercer su profesión, enseñar el culito? ¿tiene hijos? y si los tiene, ¿puedo opinar yo sobre la educación que la tal Mazza da a sus hijos?


  3. Irán aplicó la pena de muerte a Makwan Moloudzadeh
    (dos manzanas, 06/12/07)

    por relaciones anales y violación de un chico de 13 años, sin tener en consideración que el propio Makwan tenía la misma edad (13 años) cuando se consumaron los hechos. Ya le han ahorcado. NO A LA PENA DE MUERTE.


  4. para el Ministerio de Sanidad, el SIDA es cosa de gays
    (Aquiles en Madrid, 06/12/07)

    y mal que me pese, de nuevo tengo que dar la razón a Aquiles..


  5. Rumores sobre el lesbianismo de Condoleeza Rice
    (dos manzanas, 04/12/07)

    ahora que está tan de moda el tema de la visibilidad, recordar que «salir del armario» es ante todo una opción individual.. y que descubrir a alguien contra su voluntad constituye una violación de un derecho fundamental, el derecho a la intimidad, y provoca una situación traumática para la víctima, sea o no un personaje público. Tanto que los gays y lesbianas hablamos de respeto, deberíamos empezar por aplicarlo en nuestra propia casa.


  6. Benedicto XVI afirma encontrarse espiritualmente cercano a los enfermos de SIDA
    (dos manzanas, 03/12/07)

    ¿cómo puede decir esto un individuo que utiliza su poder para boicotear las campañas del uso del preservativo? El cinismo de la iglesia católica roza ya la tomadura de pelo.


  7. detenidos trece activistas homosexuales en un acto de protesta contra el alcalde de Moscú
    (dos manzanas, 02/12/02)

    y es que los activistas rusos son unos héroes, sin concesiones ni matices. Con peligro de la propia vida, resisten contra el Estado, la iglesia ortodoxa, los comunistas..
ronronea: carla

8 maullidos:

Unknown dijo...

Bien, comentare por partes,

-Jorge Javier Vazquez es un gilipollas.

- Mazza... en fin.. .que decir de alguien que dije semejante aberración de comentario??? no?? Todos sabemos que la unión entre 2 personas del mismo sexo es tan valida como la unión de 2 personas de distinto sexo.

-Lo del chico, no tiene nombre....

- Lo de aquiles... no tiene razón en absoluto, piensa que se han hecho ya muchiiiisimas campañas para heterosexuales, esta en concreto buscaba eso, concienciar también a los homosexuales... no veo nada raro en esto. Un poco de lógica... Zapatero es una rata, pero no precisamente por esto.

De lo demás... noticias son...

Bueno si... que Condoleeza Rice ha perdido todos los derechos después de la lamentable actuación que lleva dando estos años atrás...

Comunidad Manizales dijo...

buena pataleta... resumidas muchas cosas q no te gustaron en la web... yo hice mi pataletra ya en mi blog con el escrito de VIVIR SOBRE LA MESA que también es una propuesta a escribir para todos mis colegas bloggers....

Que tal el papa, carajo!!!!!!

PRU dijo...

Cómo eres, Maslama, mira que quejarte de las bonitas noticias que nos alegran a diario en periódicos y noticiarios...
¿Que no sabes que la gente "normal" está en su derecho de juzgar a toooood@s los que no son "como dios manda" ?(traducción del pensamiento energúmeno: "tengo la verdad absoluta y los que no son como yo, deben ser 'arreglados' o 'erradicados'...")

En un país donde 'gay' y 'catalán' son insultos por igual, donde en la tele mandan los 'debates' a grito pelao, y en una sociedad donde todo el mundo quiere ser diferente, pero casi nadie se atreve a salir del rebaño por 'lo que dirán', mal vamos, me parece...

Mira, también estoy de pataleta, últimamente...

En fin, besos intentando no perder la esperanza en la humanidad...

Comunidad Manizales dijo...

Que hay de malasma.... no la he vuelto a ver....

besitos para ella

Anónimo dijo...

hola reven;
me había propuesto no discutir sobre política en este post, pero no tengo más remedio que decirte algo, sobre el asunto de Condoleeza Rice: como ser humano tiene unos derechos inalienables, y nadie debe arrogarse la autoridad de darla o negarla estos derechos, independientemente de sus actos.

un saludo,

Anónimo dijo...

hola fernanda;
me gustó mucho tu post «vivir sobre la mesa», lo recomiendo a todo el mundo:

http://comunidadmanizales.blogspot.com/2007/12/vivir-sobre-la-mesa.html

por cierto, no entendí muy bien lo del papa..

un saludo,

maslama dijo...

hola pru;
si es que esta gente, con tal de quejarse ya no saben que inventar.. si nunca en la historia han tenido tantos derechos y libertades.. y sólo porque los demás (seres normales) los toleramos (a duras penas) por bondad (a ver que remedio)

..y los chistes sobre boyeras, catalanes, negros y demás, bromitas inocentes sin mala intención.. que hay que ver lo susceptibles que son..

un beso,

maslama dijo...

hola fernanda;
sigo por aquí.. sólo paso una etapa personal algo complicada, y tengo menos tiempo para los blogs (incluido éste).. te visito a la que encuentre un rato..

un beso!