miércoles, 7 de noviembre de 2007

vuelo raso



manejar una motocicleta es un arte de precisión, y un ejercicio de poder y libertad. También el factor estético es fundamental, pues la máquina debe ir en consonancia con el carácter y el estilo de conducción del motociclista. Las hay para viajes largos, de ciudad, deportivas, para el campo y mixtas..

a quien prefiera una conducción deportiva, le recomiendo la Honda CBR de 600cc, no apta para cardíacos; es cómoda, versátil y de bonitas curvas metalizadas. Pero si eres de las que amas la velocidad, mejor un R1 con 1000cc al servicio de su ama, con la que puedes alcanzar los 300 km/h sin darte cuenta.

BMW dispone de una amplia oferta de motocicletas mixtas, que unen la potencia de un buen motor garantizado por la marca y una aerodinámica perfecta para usarla en trayectos urbanos o desplazamientos más largos, en una posición nada forzada.
La cilindrada recomendada en este modelo sería una 650cc de color gris metalizado.

mi favorita es la dama blanca ―en la foto, una preciosidad de 1000cc completamente blanca que ofrece Honda, para gustos sofisticados, ya que su manejo es un signo de distinción entre los motoristas.


ronronea: atis

13 maullidos:

Milagros Sánchez dijo...

En esta cuestión, querida Maslama, me pillas pez, vamos que no tengo ni p** idea de motos!!
Pero por lo poquito que he oído a otras chicas que les gusta ese mundo motero, la marca ONDA creo que si no es la mejor pues ahí anda ¿no?...
Besos turísticos ;-)

Lena de mar dijo...

ayayay, Mila, si te oyera Bonsai!!! jajaja
yo soy motera desde niña (cuando mi hermano me llevaba al cole en su harley davidson 1.200cc) Ni siquiera mi accidente a los 20 años ha impedido que siga con esta pasión por las motos...
Vendí el año pasado mi Virago dos y medio con mucha pena y ahora tenemos una suzuki burgman (maxi-scooter) de 125cc.
Todo esto mientras esperamos que nos toque la lotería y poder comprarnos la harley sporster 883, que es preciosa...
ayayay... que me pierdoooooo

Yo he conducido la CBR 600 y me cagué de miedooooo (lo mío es pasear con la moto, la velocidad no es para mí)

De todas formas, la estética me encanta y te alabo el gusto, Maslama, la dama blanca es muy hermosa moto, sí señoraaa!!

Ayayay... cómo molan las motos!!!!

PRU dijo...

Anda, ¿también habláis de motos por aquí? Que blog más completito... Pues el nene va en moto desde los 19, porque desde el siglo pasado que el tráfico está mú malamente y al menos por la ciudad puedo moverme algo más, aunque ahora el problema es aparcarla, que se te las lleva la urbana...

Imaginad qué calvario, con esto de haber estado con la mano lesionada durante meses, y el cachondeo de Renfe de los últimos tiempos, lo que la he encontrado a faltar, vaya problemas de desplazamiento, de tiempo y dinero perdidos... y espera...

En estos años he tenido unas cuantas, incluso me plantée en su tiempo la Sporster que comenta Lena, pero finalmente me quedé hace años con una 750, (negra, para mi gusto mejor que en blanco, hehehe) y que dure, es ideal para ciudad, carretera y paseo... Y lo que te ahorras en caravanas, entre los coches,...

En fin, me voy a pie, que esta tarde he de ir relativamente cerquita de casa... Besos...

atis dijo...

Hola Lena,

La velocidad es mi pasión ya que es la máxima expresión de libertad la que puedo llegar a tener a lomos de una motocicleta.

Un abrazo

atis dijo...

Hola Milagros,

El mundo de gustos de las motos es como el de los coches hay a quien le gustan berlinas familiares y quien prefiere deportivos.

Yo me quedo con los deportivos tanto en dos como en cuatro ruedas :)

Un abrazo

atis dijo...

Hola Pru,

Muy buen bicho posees. Digamos que los opuestos se atraen, ya que para mí el negro en una moto o coche es signo de elegancia, pero no me negarás que la dama blanca es para un paladar sibarita.

Por los urbanos no te preocupes, ya queda poco para que se abra la veda de caza.

Un fuerte abrazo

PRU dijo...

Totalmente de acuerdo, Atis... De elegante a sibarita, te devuelvo el abrazo, afectuosamente... :)

Maslama dijo...

personalmente, mataría por una Harley.. la velocidad vestida de piel y acero..
besos!!

Koldo Burgoa Comunión dijo...

Me ha gustado el blog en general,... está precioso e interesante, pero ver que además os gustan las motos es ya lo que más me ha chocado... yo conduzco una Vulcan 900 desde hace un año y cuando no estoy trabajando, escribiendo, ni militando, estoy sobre ella...;)

Un Saludo

atis dijo...

Hola Koldo,

A mí se me ocurren más posibilidades de estar sobre sobre algo... jejeje

Un saludo

Koldo Burgoa Comunión dijo...

en el caso de la moto prefiero estar sobre ella que debajo, en otros casos me da lo mismo debajo, encima, a un lado o en medio... todo es disfrutable ;)

Un Saludo

atis dijo...

Hola Koldo,

Respeto tus preferencias, auqnue te diré que por mí: siempre arriba :)

Un abrazo

Julián dijo...

:-O