jueves, 29 de noviembre de 2007

evolution



  • ENSEÑANZA DE 1960:
    Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?


  • ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970:
    Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas. ¿Cuál es su beneficio?


  • ENSEÑANZA MODERNA DE 1980:
    Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas y cada elemento vale 1 pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuja B con color rojo.


  • LOGSE:
    Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas. Actividad: subraya la palabra «patata» y discute sobre ella con tu compañero.


  • LOE:
    El tío Ebaristo, lavriego, burges, latifundista espanyol facista espekulador i intermediario es un Kapitalista insolidario y centralista q saenriquecido con 200 pelas al bender espekulando un mogollón d patatas. Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies crca de la casa del granermano. Lleba a sus ijos a un ejuela de pago. Analiza el testo, vusca las faltas de sintasis, dortografia, de puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda. Ejribe tono, politono o sonitono Eba y envía unos sms a tus colejas komentando los avusosantidemocraticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea cn piedras n señal d protesta cn en txto sigiente: Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado. Pásalo.
FUENTE: cierzo: corto y pego

ronronea: carla

7 maullidos:

PRU dijo...

Pues sí que han cambiado los tiempos, manda patatas...

Besos calculadora en mano...

Joven Eriza dijo...

Juassss!

LeCaprice dijo...

jajajajajajaja....acudiré a la mani a ver si me toca el buga jese..jajajaja..molt bo nena..un besito

Comunidad Manizales dijo...

jajaja, kiero papas...:P

q cosas... se me ocurrio mucho pero estoy cansada de pensar... toy en finales...

solo dejo besoooooo

Lena de mar dijo...

Juassss elevado al infinito!!!

esto es la monda... dónde vamos a parar...

Saludos al cuadrado

dintel dijo...

Pero esto aún no se ha parado, porque aparece un nuevo cambió. Creo que la escuela siempre anda buscando su sitio en la cola de la sociedad.

Anónimo dijo...

hola;
comparto las risas, con un deje de duda.. ¿tiene gracia porque es verdad, porque es medio verdad, o sólo se trata de otra versión del «cualquier tiempo pasado fue mejor»?

por cierto, gracias por vuestras carcajadas, haceis que escribir en este blog tenga sentido..

besos!