jueves, 22 de noviembre de 2007

Asako Narahashi



Asako es una fotógrafa absolutamente inquietante. Su trabajo, entre la vigilia y el sueño, transmite la tensa calma que precede al desastre..

ha expuesto ya en diversas galerías, museos y publicaciones internacionales, por ejemplo Zoom (2002). En 2003 participó en la exposición conjunta Black Out, como una de las representantes de la fotografía contemporánea japonesa, en París, Roma y Tokio.

más información
Asako Narahashi: Web oficial
backfocus: Asako Narahashi

ronronea: akane

8 maullidos:

without dijo...

Bon día Maslama,

Peculiar perspectiva, de una misma realidad.

Un beso

PRU dijo...

Aiii, las mujeres japonesas, mi debilidad... Watashi ga nihon-jin no onna suki da... Anata-tachi wa totemo kireina desu ne !

Me han gustado las fotos, sobretodo esa serie que ha titulado FUNICULI FUNICULA... :)

Besos bajo el sol naciente...

LeCaprice dijo...

Half Awake and Half Asleep plasma una representación de las aguas que se ubica entre la vida consciente y lo onírico, dejando en los ojos del espectador una sensación de tensa calma. Eso que a ella no le gustaba el agua..Muy bonito...espectacular. Gracias por la infor. Un besito

Comunidad Manizales dijo...

'antes del desastre'

Se siente como ese revuelto en el estómago q produce un momento tenso o un previo a lo mismo de las fotos.. EL DESASTRE....

abrazo

maslama dijo...

hla without;
sí, realmente es una perspectiva peculiar.. sospecho que la sensación de inquietud en esta foto concreta la transmite el encuadre tan bajo, y ese mar de mercurio..

besos!

maslama dijo...

hola pru;
jejeje ya veo la prioridad.. las mujeres japonesas, la fotografía..

la serie que mencionas es también mi favorita..

besos!

maslama dijo...

hola LeCrapice;
a mí también me llamó la atención el detalle.. al parecer, Asako no siente atracción por el mar, que conoció a edad avanzada, y apenas sabe nadar.. igual este es el motivo de la intranquilidad que producen muchas de sus fotografías marinas.. ¿simple miedo al agua? tendría su ironía..

besos!

maslama dijo...

hola manizales;
¿tú también lo has sentido?

besos!