viernes, 9 de noviembre de 2007

al Ratzinger no le va a gustar..



Bible Fight es un juego más de lucha salvo por un divertido detalle: todos los luchadores son personajes de la Biblia. Puedes escoger por ejemplo a la virgen María (con niño a cuestas y todo) y liarte a mamporros con Moisés o Noé..

gráficos muy cuidados, buena jugabilidad, un excelente fondo sonoro.. y el impagable placer de ver a Jesús intentando liquidar a Eva a golpe de crucifijo.

http://www.adultswim.com/games/biblefight

(gracias pru)

ronronea: kam

9 maullidos:

PRU dijo...

hahaha... de nada, Maslama... a disfrutarlo tod@s... :)

Besos y feliz fin de semanaaa...

without dijo...

Hello Kam,

Curiosa sátira en este juego. Será un placer apalear con una cruz a alguien.

Besos

Anónimo dijo...

Está claro que el mal vence siempre sobre el bien, porque el mejor personaje de lucha es satanas

Que vida esta!!!!

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap.. BRAVOOOOOO!!!!

Aquí me tienes, querida Maslama, muerta de risa con este juego tan divertido ¡ya era hora de reirnos también de estos iconos religiosos!
Me encantaría también que incluyeran a "Ratzinger Z" en este juego para darle con el crucifijo en los morros...ja,ja,ja
¡A disfrutar dando mamporros a tanto santurrón junto! :D

Mil gracias por interesarte por mi, todo sigue normal por aquí, aunque sin tiempo apenas de respirar. A ver si en este finde te escribo a tu correo ¿vale? También deseo que te encuentres bien.
Te regalo un bello ramo de besos.

Anónimo dijo...

hola pru! me lo he pasado bomba con el personaje de maría, pegando patadas en todas direcciones jeje.. como en la vida real..

besos y buen finde!

Anónimo dijo...

hola without!
espero que lo disfrutes tanto como yo.. sospecho que la posibilidad de arrear un «cruzazo» a alguien es el argumento definitivo para ingresar en el clero..
besos!!

Anónimo dijo...

hei, atis! por supuesto que el mejor personaje es satanás! quién quiere ir a ese aburrido cielo cuando el infierno propone las chicas más guapas, las conversaciones más interesantes y, en general, todo lo que da placer en esta vida?
besos!!

maslama dijo...

hola Mila!
me alegro muchísimo de verte y de que te encuentres bien, por aquí ya se te echaba de menos (si es que nos tienes muy mal acostumbradas :))

este fin de semana no tengo previsto parar demasiado por casa, puede que tarde un poquito en responder, pero ya me busco la vida para estar en contacto..

jeje con respecto a incluir al nazinger en el juego, creo que es una propuesta digna del Nobel.. te imaginas a Eva corriendo a hostias a este elemento?

besos!!

maslama dijo...

bueno, yo también he estado jugando, y coincido por completo con atis.. recomiendo encarecidamente tomar el personaje de Satán, por motivos ideológicos y prácticos.. es el más fuerte!