martes, 16 de octubre de 2007

true love



ronronea: ojo de gata

4 maullidos:

Anónimo dijo...

El verdadero amor una mujer o un cuerpo de mujer?????
Se nota bastante que el autor del grafitti es un hombre!! ;-)

Besos!!

Anónimo dijo...

deseo, expresado con crudeza y realismo..

cuando era estudiante, la ventana de mi habitación daba a un descampado que yo llamaba «el parque de los pasos perdidos», porque cada noche podía escuchar multitud de pasos sobre sus caminos de grava.

en una de mis primeras incursiones a una librería gay, me enteré que el descampado era una zona de «cruising» para los chicos.

una noche, desvelada delante de los libros, oí claramente desde abajo:

- ¡me duele! ¡duele!
- ¡te quiero! ¡te quiero!

besos!!

PRU dijo...

Con tu permiso me quedo con la imagen, para alguna recopilación de las mías...

Besos apoyado en la pared...

Anónimo dijo...

claro pru, toda tuya!

nos encontramos en la misma pared..
besos felinos!!