domingo, 21 de octubre de 2007

los gais y sus «mariliendres»



¿qué se puede esperar de un individuo que llama así a su mejor amiga? ¿por qué no tienen también un nombre para sus amigos hererosexuales? (ups, perdón, igual no tienen amigos heterosexuales)

ya veríamos si se reían tanto si empezásemos a llamar a nuestros amigos gais, por ejemplo,
«Raggot». Eso sí, con todo el cariño del mundo, como hacen ellos.

algunos ejemplos de como las gastan los angelitos:
irc-gay: la mariliendre (chochus ladillensis)
mariliendra (wikipedia)
lo de paco: mariliendres
lo confieso: yo tuve mariliendre

ronronea: alia

7 maullidos:

Anónimo dijo...

¡Vaya maripollas que están hechos estos chicos!
Dios mío qué obsesión con el nombrecito este de las narices. Supongo que no todos los homos gays nos ponen este "apelativo" porque yo conozco algunos que jamás me lo dicen!!
Besos y buen finde!!

mireias32 dijo...

Lo primero que se necesita para obtener la igualdad es no calificar a nadie, no podemos combatir la discriminación si discriminamos a alguien
Besos de domingo
Lady Bourbon

Raúl dijo...

Imbéciles los hay en todos lados. Por cierto, muy bueno eso que has puesto de que igual no tienen amigos heteros... ¿acusación de sectarismo? jejeje ya, me imagino que lo pusiste en un estado de crispación absoluta. Si que hay mucho sectarismo, también como en todas partes.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola majo;
pues sí, reconozco que cuando escribí este post estaba un poco irritada.. a veces, he frecuentado grupos y locales de chicos, y nunca en la vida cotidiana he encontrado una misoginia tan descarnada y cruel como entre ellos.. también debo decir que hay honrosas excepciones..

besos,

Anónimo dijo...

Tengo que aclarar que las mariliendres no son las mejores amigas de los homosexuales, a sus mejores amigas las llaman... Amigas.
Las mariliendres son esa especie que van más allá, son la "amiga" lapa que te impide moverte a tus anchas por donde quieras y pide el carné de identidad a cualquier posible ligue. Son MUY irritantes y es un fenómeno de mujer que se repite década tras década.
Os equivocáis muchísimo, criticando sin saber.
Lo de que no tenemos amigos heteros... Menuda payasada, te has ganado diez puntos con eso.

Anónimo dijo...

anónimo;
alentáis a mujeres solitarias de mediana edad para que os acompañen a lugares de ambiente, sólo porque os hacen compañía y os ríen las gracias, y luego os burláis de ellas a sus espaldas de la manera más estúpida y cruel, para presumir de duros e ingeniosos con el último amiguito de turno.

si actúan como lo hacen, es porque creen (ingenuas de ellas) que han llegado al bar con un amigo, y sólo pretenden, quizá de manera equivocada, protegerle.

la próxima vez que una mujer te moleste, igual puedes encontrar palabras para explicárselo en lugar de insultos.. que en esta vida se puede ser muchas cosas: homosexual o heterosexual, un caballero o un rufián de baja estofa..

saludos (creo),

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm, esos 10 puntos donde se cambian? Porque creo que da o para un patito de goma o un "micropene" de peluche ;) ahahahah