viernes, 21 de septiembre de 2007

cerrado por vacaciones (hasta el martes 25 de sept.)



ronronea: big cat

6 maullidos:

T3Mo dijo...

ok, entnces hasta el 25

Anónimo dijo...

Que pases Maslama el acueducto vacacional de rechupete!!!ji,ji,ji,ji
Y regresa el martes que aquí estaré esperándote!!

Para el resto de las gatas igualmente, que tengáis un buen finde!!

Besitosssssss que os duren hasta el martes!!! :D

entregada dijo...

Felices minivacaciones Maslama.
He leido el comment que dejaste en mi blogger, tranquila, se que tus preguntas no son cuchillos disfrazados, es pura curiosidad al no conocer nuestro mundo (el de Ella y el mio).
Maslama, nosotras somos dos mujeres que se conocieron, se enamoraron y vivimos nuestra historia de amor como el resto
de los mortales, la diferencia es que en ciertos aspectos (sexual y juegos) lo vivimos de manera distinta.
No me siento anulada como persona porque tengo y tomo mis propias decisiones en facetas personales como la familia, el trabajo, amigas, etc... y en nuestra vida en comun hay temas que se toman al únisono economia, planes, proyectos, es decir la convivencia el día a día, es normal.
Ahora bien, en lo referente al tema sexual, sí, estoy por decisión propia sometida a sus caprichos, juegos, deseos, todo lo que Ella quiera dentro de unos límites, es lo que nos excita, nos gusta, me pongo en sus manos la entrego mi sumisión y Ella me domina, en ocasiones por supuesto que me irrita y me gustaria que fuese de otra manera, pero de eso es precisamente de lo que se trata, que Ella sea capaz de someterme y que a mi me guste ser sometida, a través del razonamiento, el diálogo, castigos, etc...
Me excita ver como se calienta con mi sufrimiento (azotes, retención del climax, bondage, humillación, posturas, caprichos, y Ella se dispara al ver como me humedezco al hacerlo.
Se que no todo el mundo lo entiende, ni mucho menos lo comparte, pero me alegra que al menos lo respeten, como es tu caso.
Soy sumisa y Ella es mi Ama.
Un besito muy grande.

entregada dijo...

Vaya parrafada, sorry.

maslama dijo...

ya estoy de vuelta! gracias a tod@s por las notas que habeis dejado en mi ausencia, me encantó encontraros de nuevo por aquí..

maslama dijo...

Entregada, muchas gracias, especialmente a tí, por tus aclaraciones. Mis preguntas no llevan mala intención, están hechas desde el cariño y la curiosidad que tú, con tu generosidad, has alimentado.

No sólo te respeto personalmente (pues me ha cautivado tu forma de presentar tu vivencia, creo que ya lo mencioné en alguna otra ocasión); el respeto en general hacia la diversidad es una de las pocas normas que intento seguir en la vida.
besos!!